Compartir
Publicidad

Menú semanal del 10 a 16 de abril

Menú semanal del 10 a 16 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regresamos en Directo al Paladar México después de una semana corta debido a las vacaciones de Semana Santa. Algunos recobraron energías y otros sentimos que los días de descanso duraron muy poco. Sin embargo algo que estoy segura es que no faltaron recetas deliciosas y de temporada en estos días. A continuación el menú semanal con todas las recetas que les compartimos la semana pasada.

Una forma totalmente diferente de consumir uno de los ingredientes más típicos de la gastronomía mexicana es esta rica receta de ensalada de jícama rostizada, que puedes servir como botana o como guarnición de una proteína animal. Una rica opción para una cena ligera es una rica tarta salada de pimiento y jamón serrano, con un toque de mostaza Dijon que hace toda la diferencia.

Chuletas de cerdo

Sorprendentemente el pollo no fue la proteína preferida durante la semana, cedió su lugar al cerdo. Empecemos por un sencillo y nutritivo filete de lomo de cerdo con manzana, una combinación de sabores que siempre funciona muy bien. O si prefieres puedes preparar unas ricas chuletas de cerdo en salsa de chile chipotle, ideales para una comida familiar.

lomo cerdo

En estos días calurosos nada como platillos elaborados a base de pescados y mariscos, sobre todo cuando tienen un sabor excepcional como estos camarones encacahuatados, que además de ricos son muy originales. Si te gusta experimentar con platillos de otros países, te recomiendo ampliamente estos bao buns con pollo agridulce preparados al vapor con la Thermomix, una receta de la cocina coreana.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de marzo al 2 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio