Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de abril

Menú semanal del 17 al 23 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana regresamos oficialmente de vacaciones, y sabemos lo difícil que para muchas personas puede ser regresar a la rutina. Además también tenemos que estar preparados porque este fin de semana se ## celebra el Día del Niño y seguramente algunos de ustedes quieran preparar recetas especiales para los más pequeños de la casa. En Directo al Paladar México les hemos compartido algunas recetas para quitarles el peso de encima.

Los platillos frescos y saludables han sido los protagonistas de las últimas semanas. Para una ensalada diferente les compartimos una ensalada de sémola de trigo, que seguramente recuerda el tradicional tabulé de la cocina de Medio Oriente. Un platillo súper saludable, y que últimamente ha estado de moda, son los falsos espaguetis o noodles de calabacitas, en esta ocasión los preparamos con salsa de ajonjolí y cacahuate. Una receta ideal para los días que no quieres ni siquiera prender la estufa.

Noodles

Un platillo sencillo y súper nutritivo es el salmón glaseado con miso y jugo de naranja. Su sabor es excepcional, con ligeros toques que recuerdan la gastronomía oriental. Para una comida completa lo puedes acompañar de una ensalada de hojas verdes y un arroz al vapor. Siguiendo con los pescados como protagonistas de comidas saludables y nutritivas, te recomiendo la receta del típico atún a la mexicana con un toque de aceitunas y laurel. Continuando con recetas mexicanas, pero cambiando de proteína, las fajitas picantes de pollo al epazote con champiñones y pimientos son una opción deliciosa.

Pasta

Ahora pasemos a las recetas pensadas en todos los niños mexicanos para celebrar el Día del Niño. Pensando en las cosas que más les gustan, les proponemos los muffins de salchicha, que son tan sencillos de preparar que te pueden ayudar a prepararlos ellos mismos. Probablemente la pasta sea uno de los ingredientes favoritos de los niños, y aquí tenemos una ventaja porque la podemos preparar con un montón de salsas e ingredientes. En esta ocasión te compartimos la receta de una pasta con jamón serrano, que seguramente le gustara a grandes y chicos.

Mousse

Y para cerrar con un postre delicioso, tienes que probar el mousse de chocolate con un toque de naranja. La combinación de sabores es deliciosa, además no contienen huevo, así que no te tienes que preocupar por las alergias o por el tiempo de reposo.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 a 16 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio