Publicidad

Receta: Cóctel "Vin uvalove"

Receta: Cóctel "Vin uvalove"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Voy a empezar a trabajar con unos concentrados de frutas que me tienen enamorada: PULPALOVE, y con ellos, les presentaré ideas y sugerencias para coctelería. Hoy les traigo uno que no tiene pierde, y con los concentrados y un par de bebidas alcohólicas que casi todos solemos tener en casa, más hielo, agua mineral etc. podemos preparar al instante tragos para todos los gustos.

Ingredientes para un trago de 200 ml.

3 cucharadas de concentrado de uva PULPALOVE, media taza de vino tinto de su preferencia, hielo, pincho con uvas para decorar, y agua mineral para rellenar el vaso.

Ingredientes Vin Uvalove Agtc

Procedimiento

Mezclen los líquidos, añadan a un vaso o copa con hielo y decoren con las uvas y una flor, hojas verdes o una sombrilla de papel. Sirvan y ... ¡A disfrutar! ¿Qué puede ser más simple?

Vin Uvalove By Gaby Tejeda

Tengo tragos y tragos que he creado, así que les iré mezclando lso nuevos con los subidos a la red cuando teníamos MIRArte* Snack & Bar, para revivir a los favoritos que sigo extrañando. Hoy le dejo como siempre, en Directo al Paladar, este Cóctel Noviembre (Pueden omitir el alcohol y será un delicioso refresco para toda la familia), y les dejo un clásico que subí en 2005: Cóctel Tlaquepaque, para recordar aquellos tiempos o que se animen y prueben, es delicioso. ¡Lo garantizo! (Aunque entonces no teníamos que hacer obras fotografícas, solo dar recetas y subir una foto del resultado, disculpen pues y comprendan).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir