Compartir
Publicidad

Egg Minder, una bandeja de huevos interactiva

Egg Minder, una bandeja de huevos interactiva
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más común ver como la tecnología incursiona en los utensilios de cocina. La mayoría de estos dispositivos proclaman ser muy prácticos, de gran utilidad y su finalidad es hacernos la vida más fácil. Se han vuelto más comunes gracias a las infinitas posibilidades de Internet y a la simplicidad de las aplicaciones móviles. En está ocasión, me encontré con una bandeja de huevos muy tecnológica.

Se trata del Egg Minder, una bandeja de huevos interactiva que nos da información de la cantidad de huevos que tenemos en la alacena y de su frescura. Es un recipiente con capacidad para 14 huevos; en el fondo de cada orificio hay un sensor que detecta la presencia de los huevos. La bandeja tiene un chip que se conecta inalámbricamente a la red.

Para que funcione, el usuario debe de bajar la aplicación Quirky Wink a su teléfono celular (funciona con iOS y con Android). De esa forma le mandara notificaciones para que este informado de la fecha de caducidad y del número de huevos que quedan en el recipiente. Si el usuario se encuentra en el supermercado, podrá decidir si compra huevos o no. En el siguiente video puedes ver el Egg Minder en acción.

El creador es Rafael I. Hwang, que junto con la compañía Quirky y General Electric, logro lanzar al mercado esta original bandeja de huevos. Su costo ronda los 74 dólares americanos (970 pesos mexicanos), y en la actualidad la puedes conseguir en varias tiendas como Amazon y Best Buy.

Más información | Quirky

En Directo al Paladar México | Algunos datos importantes y curiosos del huevo En Directo al Paladar México | La tipografía que se cocina en una sartén

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio