Publicidad

La tipografía que se cocina en una sartén

La tipografía que se cocina en una sartén
Sin comentarios

Publicidad

Aunque no soy diseñadora, me encantan las tipografías. Hace unos meses les compartía una tipografía que se logró colocando más de 200 tipos diferentes de dulces. En esta ocasión me topé con una muy diferente: una tipografía que se cocina en una sartén.

Supuestamente para su creación requirieron de 1,000 huevos, 10 sartenes, una botella de aceite y cinco dedos quemados. Los creadores de estás letras opinan que es la tipografía ideal para ilustrar menús de desayunos o para crear piezas de arte.

Letra W Egg Font

La tipografía Egg Font, fue creada por los hermanos estonianos Vladimir y Maksim Loginov. Aunque se ayudaron de la computadora para perfeccionar algunas de sus fuentes, la mayoría del trabajo lo hicieron a mano. Cortaron cada rebanada de pan, para darle la forma de cada una de las letras del abecedario, después las doraron en un tostador normal y le añadieron un huevo estrellado.

Por 70 euros (alrededor de 1,200 pesos mexicanos) puedes comprar la tipografía, que consiste en fotografías de alta resolución con letras, símbolos y números.

Más información | Handmade Font

En Directo al Paladar México | Probablemente la tipografía más dulce En Directo al Paladar México | Huevo estrellado en un corazón. Receta para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir