Publicidad

Sopa de vegetales verdes para el otoño. Receta

Sopa de vegetales verdes para el otoño. Receta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En esta temporada de otoño, cuando las temperaturas van bajando en muchos lugares del hemisferio norte de nuestro planta, se puede antojar una buena sopa de verduras llena de vitaminas y minerales.

En esta ocasión les propongo hacer una sopa de vegetales verdes como el brócoli o el apio que son de los mejores para ayudar a un buen equilibrio físico.

Los ingredientes:

Cuatro ramas de apio con hojas, dos tazas de brócoli, un puerro, una cebolla, dos cucharadas de mantequilla, un diente de ajo picado, dos cubitos de consomé de pollo en polvo, dos litros de agua, sal y pimienta negra molida. Puedes adicionalmente añadirle unos crutones de pan ya listos.

Sopa Verde 2

La preparación:

Lavar bien los vegetales. Picar la cebolla así como el diente de ajo y sofreírlos en una olla con la mantequilla.

Cortar el brócoli, el apio, el puerro en trozos no muy grandes y añadirlos en la olla con la cebolla y el ajo. Revolver bien todo y dejar a fuego lento por unos cinco minuto revolviendo regularmente.

Espolvorear el consomé de pollo en polvo, sazonar con la sal y la pimienta negra al gusto y verter el agua.

Dejar unos quince minutos a fuego lento. Retirar de la lumbre y licuar en un procesador de alimentos hasta obtener una consistencia espesa.

Sopa Verde 3

Les recomiendo servir esta sopa de vegetales verdes para el otoño muy caliente con unos crutones y unas hojas de apio para decorar.

Directo al Paladar| Manzanas cubiertas con caramelo. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir