Compartir
Publicidad

Pastas con chorizo. Receta fácil y rápida

Pastas con chorizo. Receta fácil y rápida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

las pastas siempre son una muy buena opción para una comida o una cena sin complicaciones. Las pueden preparar de muchas maneras diferentes para que se adapten a sus gustos o antojos del momento. Si las mezclan con alguna proteína y verduras, tendrán además un platillo bastante completo.

La receta de hoy es la de unas riquísimas pastas con chorizo que me han parecido una alternativa con mucho sabor a las típicas pastas en salsa blanca o con pollo. Son muy fáciles y rápidas de preparar por lo que podrán tener lista una rica comida en pocos minutos.

Ingredientes para dos personas

250g de pasta, 150g de chorizo, media cebolla, un jitomate, una cucharada de aceite vegetal, una cucharada de aceite de oliva, 20g de mantequilla, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Van a poner a hervir las pastas en una olla de agua con sal por unso ocho a diez minutos, o el tiempo indicado por el fabricante para que queden firmes. Las drenan y las ponen de nuevo en al olla con un poco de aceite de oliva. Pican la cebolla, el jitomate y el chorizo. Ponen primero a sofreír la cebolla por unos tres minutos. Le añaden el jitomate y el chorizo.

Pasta Chorizo Prep

Sazonan con sal y pimienta, revuelven y dejan en al lumbre por unos 10 minutos. Agregan media taza de agua y dejan en la lumbre por otros cinco minutos. Al final vierten esta preparación de chorizo en la olla de las pastas y mezclan bien. Si es necesario ajustan el sazón con sal y pimienta.

Degustación

La mejor manera de comer estas ricas pastas con chorizo es muy caliente y con un buen pan. También las pueden acompañar de unas verduras asadas y por supuesto de una copa de vino tinto que combinará muy bien.

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Pay de pollo al curry. Receta fácil y deliciosa
Directo al Paladar | Pechugas rellenas de pimiento. Receta saludable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio