Compartir
Publicidad
Publicidad

11 recetas fáciles para festejar este Día del niño con los más chicos.

11 recetas fáciles para  festejar este Día del niño con los más chicos.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo 30 de abril se festeja en México el Día del niño. Esto representa una buena oportunidad para compartir con los más chicos un momento en la cocina o prepararles algunos platillos o postres que más les agrade. Si vas a organizarle una fiesta en casa o una reunión con los amigos y familia te propondremos algunas ideas muy sencillas que serán aptas para los niños.

Aprovechando que este año festejaremos a los más chicos en** domingo**, tendremos la oportunidad de hacer algunas recetas con los niños directamente en la cocina. Siempre es interesante despertar el interés de nuestros hijos por el mundo de la gastronomía ya que esta actividad puede representar muchas ventajas en su desarrollo hacia la edad adulta. A continuación te proponemos 11 recetas fáciles para festejar este Día del niño con los más chicos.

Barritas de cereal, crema de cacahuate y maple

Barritas Cereal

Las barritas de cereal pueden ser una alternativa interesante como golosina más saludable para los más chicos. Esta es una receta muy sencilla que puedes hacer con sus hijos o sobrinos. Solamente necesitan cuatro ingredientes que seguramente ya tienen en su cocina, y no necesitan ser horneadas. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Macarrones con queso al horno

Macarrones Queso

Creo que de los platillos que tienen mayor éxito entre los niños encontramos las pastas con queso. Una de las recetas más tradicionales de Norteamérica de pasta con queso es sin lugar a dudas la famosa "Mac&Cheese" que en español sería simplemente macarrones con queso. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Salteado de papa y salchicha

Papas Salchichas

Para los más chicos de la casa es necesario proponerles sabores muy básicos que se combinan de manera sencilla ya que todavía no poseen un abanico muy amplio de referencias gustativas. Además los colores puden ser un factor atractivo y esta receta reúne estos dos criterios. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Paletas heladas de galletas de chispas de chocolate

Paletas Heladas Galletas

Los helados y paletas heladas son de los postres preferidos de los niños. Este postre es tan rico que les gustarán tanto a chicos como grandes. Las chispas de chocolate le dan un toque diferente a cualquier otra paleta. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Pizza Hawaiana

Pizza Hawaiana

Siempre es una buena idea preparar pizzas en casa para que todos los niños puedan comer algo que realmente les encanta en su día. Esta pizza hawaiana es particularar ya que no lleva salsa de jitomate pero crema blanca que es mucho más suave.Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Rollos de crêpes de jamón y queso

Rollos Jamon Queso

Estos rollos son una muy buena idea para hacerlos con los niños en la cocina. Les encantarán y serán una alternativa fresca para una merienda en la tarda o si los llevan al parque, aprovechando el domingo, día no laboral. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Pop Tarts de fresas

Pop Tart Fresa

Cuando queremos darles algo dulce a nuestros hijos, sobrinos o nietos, siempre es mejor evitar los panecitos dulces industriales que vemos en todas las tiendas, siempre es mejor hacer algo casero. Por su sencillez esta receta es una muy buena opción para compartir un momento con ellos en la cocina y divertirse. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Cupcakes de granola y yogurt helado

Cupcakes Granola

Estos cupcakes de granola son mas sanos y representan una manera diferente de ofrecerles algo dulce a los más chicos. Además son perfecto para los adultos por lo que los puedes tener a la mano para cualquier momento. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Banana Split Parfait

Banana Split

El Banana Split Parfait que se compone básicamente de crema batida con chocolate, plátano, fresas y muchos otros ricos ingredientes. Todo se sirve en frascos de vidrio por lo que será una experiencia muy divertida de preparar con todos lso niños en la cocina. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Hotcakes de manzana y canela
Hotcakes Manzana Canela

Estos deliciosos hotcakes de manzana y canela son perfectos para el desayuno del domingo o para la tarde. No cabe duda que los sabores habituales como el chocolate o la vainilla son de los preferidos de los niños. Sin embargo podemos ofrecerles otros más frutales que son igualmente ricos. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Pasta gratinada con salami

Pasta Salami

No es ninguna novedad que a los niños les encantan las pastas. Personalmente también me encantan y se que a muchos de ustedes se les hace agua a la boca pensar en unas buenas pastas gratinadas al horno. Te invitamos a descubrir aquí la receta completa para que la puedas hacerla y deleitar a los más chicos.

Directo al Paladar México| Muffins de salchichas. Recetas para el Día del niño
Directo al Paladar México| Pastas con jamón serrano. Recetas para el Día del niño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio