Pulque Fest 2021: dónde, cuándo y qué esperar de este el gran festival de pulque en México

Pulque Fest 2021: dónde, cuándo y qué esperar de este el gran festival de pulque en México
Sin comentarios

Para cerrar el año como se debe el fin de semana del 10 al 12 de diciembre, se llevará a cabo el Pulque Fest 2021 en Tlalnepantla de Baz, un evento especial para todos los amantes de esta bebida prehispánica que en los últimos años ha comenzado a resurgir adquiriendo muchos nuevos apasionados por sus propiedades y gran sabor.

Como todos los años el Pulque Fest es un evento familiar donde se reúnen los mejores expositores de esta bebida que te ofrecerán una amplia variedad de sabores y preparaciones, que nos harán recordar el porqué es llamado "la bebida de los dioses".

¿Qué podemos esperar del Pulque Fest 2021?

Pulque Fest 2021: dónde, cuándo y qué esperar de este de este el gran festival de pulque en México

Además de una enorme cantidad de esta sagrada bebida, este festival promete diversión y sano entretenimiento para toda la familia, en el podrás encontrar desde todo tipo de snacks hasta shows en vivo de danza contemporánea, magia, espectáculos regionales, body paint y performance culturales que enaltecen nuestra cultura prehispánica.

Como parte del festival gastronómico podrás encontrar pozole, caldos, garnachas, antojitos mexicanos, cortes de carne, cochinita pibil, tlayudas y mucha comida más.

También cuentan con área de bazar en la que habrá artesanías, jabones, artículos de belleza orgánicos, ropa y muchas sorpresas más.

¿Dónde y cuándo se llevará acabo este festival?

Pulque Fest 2021: dónde, cuándo y qué esperar de este de este el gran festival de pulque en México

El Pulque Fest 2021 se llevará acabo en un horario de las 10 de la mañana a 9 de la noche, los días 10, 11 y 12 de diciembre frente al Teatro Algarabía en el municipio de Tlalnepantla.

Plaza Cívica, Av Presidente Juárez s/n, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Para mayor seguridad de los asistentes este tomará lugar en un foro al aire libre ubicado en la explanada municipal. Es obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial para todos los expositores y visitantes al evento.

¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada no tiene costo, por lo que en Directo al Paladar, te recomendamos llegar al lugar con tiempo para poder disfrutar de todo lo que este Pulque Fest 2021 te tiene preparado.

Temas
Inicio