Así reacciona una cocinera mexicana al ver el pozole de la cocinera norteamericana Rachel Ray

Así reacciona una cocinera mexicana al ver el pozole de la cocinera norteamericana Rachel Ray
Sin comentarios

Rachel Ray la presentadora, cocinera y viajera americana recordada por sus programas en la cadena "Food Network" compartió una receta de pozole rojo en uno de sus programas lo que causó gran indignación y divertidas reacciones por parte de una cocinera mexicana.

El pozole es un platillo típico de fiesta en México, existen muchas recetas y formas de prepararlo que han sido pasadas de generación en generación por las familias mexicanas.

Ya sea pozole rojo estilo jalisco, verde o blanco este tiene que tener un estilo especial el cual siempre sabes que es un pozole tradicional mexicano. Es por eso que la receta de la americana provocó estas reacciones en una mamá y cocinera mexicana.

El inicio

Así reacciona una verdadera cocinera mexicana al ver el pozole de Rachel Ray

Todo comenzó cuando un joven estadounidense le mostró el video a su suegra mexicana de la receta de pozole que Rachel Ray había compartido con su público. La señora, que en ese momento se encontraba preparando tamales, se mostró indignada por los ingredientes y la forma de hacer un pozole de la conductora, para lo que su reacciones fueron divertidísimas mientras soltaba una que otra mala palabra en español y pedía que la comunicaran con ella para reclamarle en nombre de la comida mexicana.

La tradicional cocina mexicana: Y sus mejores recetas.

La tradicional cocina mexicana: Y sus mejores recetas.

Después de que este video fue subido a YouTube se puede ver en la sección de comentarios el apoyo de la comunidad hispana y de alguno que otro extranjero, hacia la mamá mexicana. También ya se pueden encontrar algunos videos de Youtubers y sus opiniones sobre la receta.

Temas
Inicio