Compartir
Publicidad

TrendInFood: helados en nubes de algodón de azúcar

TrendInFood: helados en nubes de algodón de azúcar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de esos dulces tradicionales que todavía vemos frecuentemente en nuestros parques son los algodones de azúcar. A niños y adultos, nos sigue encantando comerlos a bocados, en pequeños trozos y eso ha hecho que los locales de postres empiecen a utilizarlo como atractivo para su menú.

En nuestra sección TrendInFood hemos hablado ya de la hamburguesa dentro de un algodón de azúcar de una cafetería australiana y de los burritos de algodón de azúcar de una tienda de dulces canadiense. Hoy toca turno de hablar de los helados en nubes de algodón de azúcar que han tomado las calles de Londres y Nueva York.

Icecreamcloud

Esta tendencia empezó en el local Milk Train, ubicado en Londres, mismo que fue abierto en agosto del 2016. Allí es donde el helado suave cargado de toppings comenzó a envolverse sobre unas nubes de algodón de azúcar. El helado puede seleccionarse de 3 sabores: vainilla, matcha y té verde tostado; entre los toppings se incluye granillo de colores y galletas, y finalmente el helado es bañado en caramelo o chocolate. Por un euro extra, se envuelve en una gran nube de algodón de azúcar.

En Nueva York, este singular postre es servido en la heladería Wu Kong's ubicado en el barrio chino. Allí además, puede elegirse entre dos colores, azul o rosa, para el algodón de azúcar que envuelve el cono de helado suave. Entre los toppings a añadir, hay una variedad más calórica: M&Ms, caramelos, Kitkats, gomitas de osito y hasta cereal de desayuno. ¿Lo probarías?

En Directo al Paladar México | TrendInFood: Froot Loops de unicornio
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Maquillaje de tacos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio