Compartir
Publicidad
Publicidad

TrendInFood: Maquillaje de tacos

TrendInFood: Maquillaje de tacos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda Instagram es una red social donde podemos encontrar diferentes formas de expresar nuestra creatividad. Una de las últimas tendencias es el maquillaje de ojos de tacos, que se logran con rímel y delineadores de ojos de diferentes colores. Solo tienes que buscar #tacomakeup (maquillaje de taco) para ver las diferentes creaciones.

Al igual que con los tacos, el maquillaje tiene diferentes variaciones, ya que puedes encontrar tacos crujientes, suaves, de dos pisos, dorados, es más hasta alguna que otra versión de gorditas y chalupas. Al final los párpados tienen una forma similar a la de un taco.

Principalmente la moda se ha hecho famosa entre bloggers de belleza, instainfluencers y amantes de los tacos. Probablemente no sea una tendencia que se vuelva parte de la vida diaria, la mayoría lo hace sólo para divertirse y para subir una foto a sus redes sociales.

Justamente el día de ayer, 4 de octubre, se celebró en Estados Unidos el Día Internacional del Taco. Así que seguramente el maquillaje se unió a los más de 4.5 mil millones de tacos que se consumieron el día de ayer solamente en Estados Unidos.

Imagen | irunn2things08 |

En Directo al Paladar México | TrendInFood: Sashimi de pollo ¿lo comerías?
En Directo al Paladar México | TrendInFood: galletas decoradas como geodas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio