Compartir
Publicidad

TrendInFood: ¿Hamburguesa dentro de un algodón de azúcar?

TrendInFood: ¿Hamburguesa dentro de un algodón de azúcar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que pienses que en el mundo de las hamburguesas lo has visto todo, desde hamburguesas de sushi hasta hamburguesas de color negro. Pero estoy segura que nunca te hubieras imaginado encontrar una hamburguesa dentro de un algodón de azúcar. Aunque cueste trabajo creer, se llama Fairy Floss Burger y la puedes encontrar en la cafetería Long Story Short en Melbourne, Australia.

Antes de que hagas cara de asco, tenemos que aclarar que se trata de una hamburguesa dulce. El original postre consiste en un domo de algodón de azúcar color rosa, cubierto con pétalos de flores y trozos de frambuesas deshidratadas. Lo sirven acompañado de una taza con leche de coco, y la idea es que viertas la leche de coco sobre el algodón de azúcar para revelar la hamburguesa.

La hamburguesa consiste en un bollo de pan brioche, relleno de helado de miel, jalea de frutas y una salsa de Matcha y chocolate blanco. Originalmente la Fairy Floss Burger iba a ser un platillo de edición limitada, pero debido al impresionante éxito en las redes sociales, parece que llego para quedarse.

Fairyflossburger3

Los dueños de la cafetería, Ly y Dario D’Agostino, explican que les encanta ver las reacciones de sorpresa de las personas cuando ven por primera vez sus platos y como disfrutan de toda la experiencia antes de comer una de sus deliciosas creaciones. Debido a sus impresionantes platillos, se dice que Long Story Short es catalogado como uno de los restaurantes más instagrammeables en Melbourne.

Fairyflossburger2

Imágenes | longstoryshortcafe

En Directo al Paladar México | TrendInFood: bagels arcoiris que te sacarán una sonrisa
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Kit Kat sabor a pastillas para la tos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio