Compartir
Publicidad

TrendInFood: bagels arcoiris que te sacarán una sonrisa

TrendInFood: bagels arcoiris que te sacarán una sonrisa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales se han convertido en nuestras formas favoritas para compartir nuestros mejores momentos del día; especialmente Instagram, es usado por miles de personas alrededor del mundo para mostrar todos aquellos maravillosos platillos que llevamos a nuestra boca.

Una de las más recientes tendencias tiene su origen en una panadería especializada en bagels ubicada en Brooklyn:** The Bagel Store**, misma que desde hace más de 15 años ha estado horneando unos estupendos bagels arcoiris, que gracias a Instagram, soy la última tendencia elevando sus ventas día con día.

Bagel Arcoiris 2

Quienes los han probado, afirman que su sabor es parecido al del cereal Fruit Loops, y que combinan perfecto con queso crema y granillo de colores. Su elaboración es realmente creativa, pues como vemos en el video, tras dar color a varias porciones de masa, las ponen en capas para después cortar, moldear y hornear.

Este proceso, permite que quienes acuden a The Bagel Store puedan pedir sus bagels en sus colores favoritos, resultando en bagels que realmente impresionan a la vista: un arte que Scot Rosillo, el creador de estos bagels, ha perfeccionado con disciplina en las últimas dos décadas con el único objetivo de sacarnos una sonrisa.

Bagel Arcoiris 3

Imágenes | Ela que Ama Viajar, Rachel James, Elisa Pigatto
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Kit Kat sabor a pastillas para la tos
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Burritos de algodón de azúcar rellenos de helado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio