Compartir
Publicidad

TrendInFood: Burritos de algodón de azúcar rellenos de helado

TrendInFood: Burritos de algodón de azúcar rellenos de helado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy segura que para muchos de ustedes, el verano y los días de vacaciones incluyen visitas a ferias o a parques de diversiones. Por lo general, en esos días nos permitimos uno que otro antojito, y entre los alimentos dulces que no pueden faltar están los helados y los algodones de azúcar ¿Qué pasaría si los juntamos en un solo postre?

Probablemente eso mismo pensaron en la tienda de dulces Sugar Sugar, ubicada en Ontario, Canadá. Este pequeño local inventó un burrito de algodón de azúcar. Por más extraño que suene, la idea es simple: Se colocan bolas de helado, pueden ser de diferentes sabores, junto con el topping de tu elección, sobre un pedazo de algodón de azúcar aplanado para ser utilizado como una tortilla.

Cottoncansyburrito

Podríamos pensar que la humedad del helado podría deshacer el algodón de azúcar, pero al parecer el azúcar resiste la temperatura del helado y permite que se puede disfrutar antes de que empiece a desintegrarse. Se sugiere comerlo con cubiertos, aunque algunas personas prefieren tomarlo con las manos y comerlo como un burrito tradicional.

Sin duda la mezcla de texturas y sabores es bastante original y divertida, digna de hacerse notar en las redes sociales. ¿El contenido de azúcar? Ese es otro tema, aunque no existen reportes oficiales es probable que el contenido de azúcar rebase las recomendaciones diarias para un adulto. El otro punto controversial es si se puede llamar burrito o no ¿tú qué opinas?

Imágenes | mariemorden | amberthompson_ |

En Directo al Paladar México | TrendInFood: las donas rellenas de helado son el nuevo postre de verano
En Directo al Paladar México | TrendINFood: La Pitahaya Vegana y sus tortillas de maíz color rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio