Compartir
Publicidad

TrendINFood: La Pitahaya Vegana y sus tortillas de maíz color rosa

TrendINFood: La Pitahaya Vegana y sus tortillas de maíz color rosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Internet y las redes sociales han logrado que las fronteras cada vez las veamos más lejanas, y que las tendencias que un día eran de un país en particular se expandan a todo el mundo. Día a día lo vemos en Instagram, donde especialmente los amantes de la buena comida y los millenials no dejan de compartir imágenes de todo aquello que se ha vuelto la moda del día.

Usualmente, vemos crecer estas tendencias en otros países y expandirse a otros rincones, pero la TrendInFood de hoy ha surgido en la Ciudad de México, en un restaurante llamado La Pitahaya Vegana, que se ha vuelto popular gracias a sus peculiares tortillas de maíz en color rosa.

Tortillas Rosas 2

En su menú hay tacos, sopes, y totopos de diferentes rellenos y combinaciones de sabores, pero todos con la característica tortilla rosa. Por el nombre del restaurante podríamos imaginar que están hechas con pitaya, pero nada más lejos de la realidad.

Tortillas Rosas 3

Estas espectaculares y diferentes tortillas de maíz rosas que son hechas de manera artesanal con ingredientes naturales, ganan su color gracias al betabel y entre otros ingredientes además del maíz blanco, llevan ajonjolí negro, amaranto y chía.

Tortilla Rosa 4

Si no quieres la oportunidad de probar la última tendencia en Instagram y estas este fin de semana en la Ciudad de México, puedes darte la vuelta por La Pitahaya Vegana que se encuentra en la colonia Roma, en Orizaba No. 139.

Imágenes | Chancy A, La Pitahaya Vegana

En Directo al Paladar México | TrendINFood: Artista viste a su hija con frutas y verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio