Compartir
Publicidad

TrendINFood: Artista viste a su hija con frutas y verduras

TrendINFood: Artista viste a su hija con frutas y verduras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Directo al Paladar México nos encantan los ingredientes frescos, sobre todo frutas y verduras, pero también es cierto que muchas veces les decimos a los más pequeños que no jueguen con la comida. Al parecer esta regla es una excepción en la casa de la artista turca Alya Chaglar, quién “viste” a su hija Stefani de 3 años con divertidos modelos de frutas, verduras y flores.

La artista logra estás divertidas fotografías, creando disfraces de ilusión óptica, utilizando el poder de la perspectiva. El objetivo es sostener los ingredientes a la distancia correcta para que parezca que Stefani está ataviada con vestidos y faldas glamorosas, como si se tratara de una pasarela de moda.

Stefani2

La primera fotografía que realizó este dúo madre e hija, fue con un pedazo de sandía cortado en forma de un vestido clásico. Esa simple fotografía las llevo al estrellato en Instagram. Y a pesar de que la creatividad de Alya creando diseños de alta costura con productos de la cocina es de resaltar, también son de admirar las poses espontaneas y las expresiones faciales de la pequeña Stefani.

Stefani1

Sin duda las fotos son artísticas y bonitas, y por eso han dado la vuelta al mundo. Es más, miles de personas han tratado de replicar fotografías con el famoso vestido de sandía. En las últimas semanas, el hashtag #watermelondress está tomando por sorpresa las redes sociales. Los participantes celebran el verano con una rebanada en forma de vestido que colocan a la distancia perfecta para que parezca un vestido.

Imágenes | seasunstefani

En Directo al Paladar México | TrenINFood: Los churros de sables de luz de Disney están deshaciendo internet
En Directo al Paladar México | Avolattes, la historia de los lattes dentro de aguacates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio