Compartir
Publicidad
Publicidad

Avolattes, la historia de los lattes dentro de aguacates

Avolattes, la historia de los lattes dentro de aguacates
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos mexicanos les pareció bastante curiosa la noticia que hablaba de los cuidados que se tienen que tener al momento de cortar y retirar el hueso de un aguacate, ya que al parecer son causa de muchos accidentes. Pero parece que los aguacates siguen dando noticias, en esta ocasión se trata de una de las últimas modas de internet: lattes dentro de aguacates, o también conocidos como avolatte.

La idea surgió en una cafetería en Melbourne Australia llamada Truman Café, y básicamente es una café con leche servido dentro de una mitad hueca de aguacate, con todo y diseño en la espuma. Sin embargo es importante decir que el avolatte nunca estuvo a la venta, al parecer sólo fue una burla hacia dos de los platillos más pedidos por los millenials y la constante obsesión por tomar fotos a la comida más novedosa.

Con tantas modas y obsesiones fotográficas en Instagram, no es de extrañar que muchos creyeron que efectivamente el avolatte iba a ser la próxima manía de esta red social, al final combina un “súper-alimento” que ayuda a la salud del corazón, una bebida que cada día gana más popularidad, y un grado de innovación e originalidad.

Una publicación compartida de Fi O'Brien (@filobrien) el

Es cierto que el vídeo fue compartido miles de veces, pero a pesar de que muchos de los comentarios fueron negativos, otras redes sociales aprovecharon para hacer sus propias versiones. Así que aunque todo inicio como una broma, es posible que el latte en aguacate realmente se convierta en tendencia.

Imagen | T.Tseng

En Directo al Paladar México | La obsesión en Instagram de la semana : Donas en forma de rosas
En Directo al Paladar México | Cloud Eggs, la nueva sensación culinaria en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio