Compartir
Publicidad
Publicidad

Cloud Eggs, la nueva sensación culinaria en Instagram

Cloud Eggs, la nueva sensación culinaria en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, Instagram es la red social favorita para los amantes de la buena comida. Es allí, donde día a día podemos encontrar miles de fotos de platillos, que van desde las más sencillas ensaladas hasta los más elaborados postres. Es allí, donde cada cierto tiempo aparecen tendencias culinarias de lo más vistosas.

La más reciente llega cuando pensábamos que lo sabíamos todo sobre como cocinar un huevo para el desayuno. Pero como siempre hemos dicho, en la cocina se trata de experimentar y atrevernos, y así ha sido como han surgido los Cloud Eggs, la nueva sensación en Instagram.

Cloud Eggs 3

Bajo el hashtag #cloudeggs podemos ver cientos de fotografías de esta nueva especialidad que ahora todos queremos probar en el desayuno. Se trata de unos huevos horneados que tienen una apariencia espectacular y prometen una textura diferente a las que estamos ya acostumbrados cuando se trata de huevos.

Cloud Eggs 2

Puede que nos imaginemos que al ser horneados no es fácil hacerlo, pero no podríamos estar más equivocados. Para cocinarlos, primero hay que separar las yemas de las claras. Después, montar las claras a punto de turrón con un poco de sal. Una vez listas, se colocan en una charola para horno, procurando darles forma de nido. Enseguida, se hornean por 6 minutos a 180ºC, para después sacarlos, colocarles la yema en el centro y hornear nuevamente por 3 minutos a la misma temperatura.

Cloud Eggs 4

Quizá, hacer estos Cloud Eggs no es tan rápido como para un desayuno de todos los días, pero los fines de semana que tenemos más tranquilos, podemos animarnos a prepararlos y sorprender a nuestra familia. ¿Te atreves?

Imágenes | fromjenniferskitchen, foodhuntercandice, ketoliciousness, die_hansedeern
En Directo al Paladar México | Sushi arcoiris, la nueva tendencia en Instagram
En Directo al Paladar México | Después del sushi arcoíris ahora llega el sushi dona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio