Publicidad

Después del sushi arcoíris ahora llega el sushi dona

Después del sushi arcoíris ahora llega el sushi dona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La imaginación no tiene límites en el ámbito de la gastronomía. Recordarán que hace unas semanas les presenté una nueva tenencia en Instagram en la que muchos aficionados a los sushis usaban colorantes alimenticios para crear toda una gama de sushis arcoíris con colores fluorescentes y todo tipo. El resultado visual es sin duda curioso y atractivo que no deja a nadie indiferente.

En ultimas fechas algunos cocineros están presentando, también en Instagram, una nueva forma de presentar sushi dándole la forma de una dona. El dona sushi retoma los ingredientes y métodos básicos de la preparación de esta** especialidad japonesa**. La típica forma redonda de una dona está conformada por el arroz sobre el que se encuentran los demás ingredientes.

Sushi Dona 2

Para hacerlo más original y atractivo, los ingredientes usados son muy coloridos y con texturas que le dan un toque casi artístico a casa sushi dona. Granos de ajonjolí, wasabi, aguacate o jengibre en láminas entre otros son parte de esos ingredientes que le dan vida a cada pieza.

Sushi Dona 3

Si les interesa conocer más de los sushi donas les recomiendo visitar la cuenta de Instagram de una cocinera llamada Sam que hace unas cosas increíbles y realmente muy visuales. Podría ser de gran inspiración si se deciden en emular estos sushis e incursionar en terrenos bastante novedosos.

Directo al Paladar | Trenza de chocolate y nuez. Receta de postre
Directo al Paladar | Pastelitos de papa y zanahoria. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir