Compartir
Publicidad
Publicidad

TrendINFood: Los churros de sables de luz de Disney están deshaciendo internet

TrendINFood: Los churros de sables de luz de Disney están deshaciendo internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El parque de atracciones Disneyland creo unos churros en forma de sables de luz para los fans de Star Wars. Los churros sólo se venden en un carrito ubicado en Tomorrowland, y los visitantes pueden escoger entre los colores clásicos de los lightsabers: rojo y azul. Aunque no seas fan de Star Wars, seguro querrás probar este postre con decoraciones brillantes comestibles y confeti en forma de estrellitas.

Al parecer el parque empezó a vender estos luminosos churros de colores a finales de abril, con el objetivo de conmemorar el 4 de mayo, el día de Star Wars. Sin embargo fueron tan populares que al día de hoy siguen disponibles, y los visitantes siguen publicando bastantes fotos en sus redes sociales. Aquellos que han tenido la oportunidad de probarlos, aseguran que saben igual de ricos que un churro normal, a pesar de que no contienen canela, sólo azúcar de colores.

Una publicación compartida de @geekchicla el

En los últimos días también ha sido noticia el hotel y parque de atracciones dedicado exclusivamente a esta saga, Star Wars Land, que se espera abra sus puertas en el 2019. Y parece que Disneyland ya se está preparando para contar con parafernalia, una de sus grandes ganancias.

Según Disney Food Blog, cada uno de estos churros tiene un costo de $4.50 dólares, aproximadamente 80 pesos. No sabemos hasta cuando seguirán a la venta, lo que si parece es que se están expandiendo a otros parques, como a Disney Tokio. Si tienes oportunidad de probarlos, que la fuerza te acompañe.

Una publicación compartida de Chinatsu (@madtaylor_sen) el

Imagen | bakerybling

En Directo al Paladar México | La obsesión en Instagram de la semana : Donas en forma de rosas
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: las donas que brillan en la oscuridad son la nueva sensación en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio