Publicidad

Halloween Whopper: La hamburguesa negra para celebrar la Noche de Brujas

Halloween Whopper: La hamburguesa negra para celebrar la Noche de Brujas
Sin comentarios

Ya estamos oficialmente en el mes de Halloween, y muchas marcas se preparan para celebrar esta festividad. Por primera vez en México, podrás probar la Halloween Whopper de Burger King, la versión más famosa de sus hamburguesas, pero esta vez disfrazada con un pan color negro sabor BBQ, y envuelta en un empaque que simula una momia.

La edición limitada estará disponible en varios países, incluidos más de 430 restaurantes en México, durante todo el mes de octubre y hasta el 19 de noviembre. Esta hamburguesa especial se dio a conocer hace un año, exclusivamente en el mercado japonés, y debido a su éxito, Burger King decidió compartirla en otros mercados.

Al igual que la tradicional Whooper, contiene queso americano, jitomate, lechuga, mayonesa, pepinillo, cebolla blanca y carne de res. La hamburguesa equivale a 710 calorías y 43 gramos de grasa. Según un portavoz de Burger King, el color negro proviene de la salsa BBQ y solamente contiene 1% de colorantes alimenticios.

Además de causar novedad por su color, la Halloween Whopper ha gozado de fama en las redes sociales, y esta vez no precisamente por su apariencia o sabor. Al parecer los colorantes que se utilizan, aunque digan que usan menos del uno por ciento, causan que la popó sea color verde intenso, algo que a muchas personas les parece horroroso ¿A lo mejor por eso es la hamburguesa de la Noche de Brujas?

Vía | InformaBTL

En Directo al Paladar México | El origen de las hamburguesas
En Directo al Paladar México | Lo que un simple papel puede lograr. Envolturas de hamburguesa para mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios