Compartir
Publicidad

Menú semanal del 31 de julio al 6 de agosto

Menú semanal del 31 de julio al 6 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

a semana pasada estrenamos el octavo mes del año, que por lo general significa que nos quedan unas cuantas semanas más de vacaciones antes de regresar a la rutina del regreso a clases. En estos días de vacaciones es común hacer más reuniones en casa, y tener ricas botanas caseras a la mano es indispensable. En estos días en los que los jitomates están súper jugosos les recomendamos unas tartaletas Caprese individuales. Son bastante prácticas porque no necesitas cubiertos para comerlas.

Muchas veces recurrimos a productos pre-empacados para hacernos la vida más fácil, pero cuando tenemos algo de tiempo extra, vale la pena prepararlos desde cero. Así escogemos los ingredientes y podemos darle nuestro propio toque especial. A pesar de que son un producto muy fácil de conseguir, les recomiendo que prueben los chiles en escabeche caseros, la combinación de especies le da un toque delicioso.

Milanesa Pollo

El primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, y para celebrarlo, Phil decidió preparar un platillo fácil y rico donde la principal protagonista es una cerveza clara. Se trata de unas ricas fajitas de pollo a la cerveza. Otra rica opción utilizando la misma proteína, son las milanesas de pollo rellenas y empanizadas. Se rellenan con pechuga de pavo, salami y queso, convirtiéndolas en un platillo diferente y bastante apetecible.

Manchamanteles

A veces tenemos un poco más de tiempo para cocinar y queremos preparar algo especial, ya sea para una reunión más formal o para festejar algún tipo de acontecimiento. Una receta típica de la gastronomía mexicana tradicional es el manchamanteles, que en esta ocasión preparamos con pollo. Se trata de un mole dulce, con trozos de frutas tropicales, típico del estado de Oaxaca.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 24 al 30 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 17 al 23 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio