Publicidad

Menú semanal del 24 al 30 de julio

Menú semanal del 24 al 30 de julio
Sin comentarios

Termina el séptimo mes del año, y para muchos es la cúspide de las vacaciones de verano. En Directo al Paladar México les tenemos varias opciones súper ricas y sencillas para preparar en estos días de descanso. Empecemos con un refrescante clericot espumoso, que utiliza frutas de temporada para darle un sabor bastante agradable.

Para los días calurosos, especialmente para los días de playa, les recomiendo la sopa fría de aguacate, poblano y pepino. Es un platillo bastante cremoso a pesar de que no lleva ningún producto lácteo. Lo mejor es que lo puedes preparar en menos de 20 minutos.

clericot espumoso

Una de las recetas más tradicionales de la gastronomía mexicana son las albóndigas, cada una con una salsa diferente y única. La receta que les compartimos la semana pasada vale la pena incluirla en nuestro repertorio, se trata de unas albóndigas de pollo en salsa de chile chipotle. Acompañadas con arroz blanco y de unos frijoles, son toda una delicia.

Albondigas en salsa chipotle

Esta semana tenemos dos deliciosas recetas vegetarianas. La primera opción son unas ricas tortitas de zanahoria y calabacita. A diferencia de muchos platillos vegetarianos, estas tortitas las puedes tener listas en menos de 30 minutos, quedando crujientes por fuera y suaves por dentro. La segunda receta la puedes disfrutar en versión vídeo, y se trata de un saludable pastel de verduras, inspirado en la clásica tarta tatin.

pastel de verduras

El chocolate es uno de los ingredientes más ricos del mundo, y ahora que estamos de vacaciones, se vale darse un pequeño antojo de vez en cuando. Esta semana les tenemos dos recetas con este ingrediente que están realmente deliciosas. Primero empecemos con una pizza dulce de chocolate, plátano y malvavisco. Bastante sencilla de preparar y con una combinación de sabores que les gustara a grandes y a chicos.

pizza chocolate, plátano y malvavisco

El pudding de chía y chocolate es la fotografía que encabeza el menú de esta semana. Se trata de un postre súper nutritivo que no requiere que lo cocines, no contiene gluten y está cargado de omega 3, antioxidantes, calcio y fibra. Especial para darnos un antojo dulce sin descuidar nuestros atuendos de playa.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 17 al 23 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 al 16 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios