Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de julio

Menú semanal del 17 al 23 de julio
Sin comentarios

Los que vivimos en la Ciudad de México podemos asegurar que las vacaciones ya son notorias; especialmente lo notamos en el tráfico. Pero también hemos tenido unos días bastante lluviosos que en ocasiones nos invitan a quedarnos en casa. Y no hay nada como una rica comida casera mientras llueve.

Creo que todos estamos de acuerdo que las pastas son un platillo que le gusta a la mayoría de las personas. Lo mejor es que las podemos combinar con un montón de ingredientes, adaptándolas a nuestros gustos. Esta semana les compartimos una receta sencilla y rica de unos tagliatelle con mejillones al chile piquín, ideal para preparar en un fin de semana de verano.

tagliatelle con mejillones al chile piquín

Aprovechando el ingrediente de esta semana, jitomate deshidratado, les compartimos un delicioso pollo en salsa de jitomate deshidratado. Es una forma interesante y diferente de aderezar una de las proteínas favoritas de los mexicanos. Si todavía tienes un poco de pollo en el refrigerador y no sabes que preparar con él, te recomendamos probar la lasaña de pollo al chile pasilla, sin duda un platillo fusión que combina a la perfección la gastronomía italiana y la mexicana.

lasaña de pollo al chile pasilla

Si quieres intentar más recetas con pollo, te invitamos a conocer otras maravillosas ideas den el paseo por la gastronomía de la red. Cambiando a una proteína del mar, te recomiendo el atún sellado con salsa de cacahuate y chile. Es una receta súper sencilla pero con un sabor intenso y rico, estoy segura que muchos pensaran que estuviste horas en la cocina preparándolo.

Como ya se está volviendo costumbre en Directo al Paladar México, y la verdad me da mucho gusto, no podemos dejar de compartir la receta vegetariana de la semana. En esta ocasión se trata de un pastel de verduras, que incluye bastantes ingredientes nutritivos que al juntarlos nos da como resultado un platillo muy rico y sobre todo equilibrado.

Pastel zanahoria

El toque dulce del menú de esta semana se lo da un delicioso pastel de zanahoria, uno de mis postres favoritos. A pesar de que a muchas personas no les gusta hornear, esta receta es muy fácil de seguir debido a que pueden guiarse con los pasos en el video.

Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 al 16 de julio
Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios