Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 10 al 16 de julio

Menú semanal del 10 al 16 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza una semana más y en Directo al Paladar México estamos listos para hacer la recapitulación de las recetas que compartimos la semana pasada. Sin duda se nota que muchos de nosotros ya estamos disfrutando de algunos días de vacaciones porque son recetas más relajadas y con ingredientes frescos.

Para los que ya están disfrutando de las vacaciones de verano, nada como un cóctel en una tarde calurosa, sobre todo si estamos en la playa. La versión que hoy les compartimos fusiona dos bebidas muy queridas por los mexicanos: mezcal y agua de jamaica. Así que te invitamos a probar un refrescante cóctel de mezcal y jamaica.

Cóctel Mezcal jamaica

A pesar de que es importante incluirlas en nuestras comidas, pienso que durante los meses de calor podemos disfrutar de muchas más ensaladas con ingredientes frescos y de temporada. Justamente en esta época se pueden conseguir diferentes variedades de jitomates cherry, ideales para disfrutar en esta rica ensalada caprese para el verano.

Esta semana tenemos algunas recetas que a pesar de que no forman parte de las recetas tradicionales mexicanas, utilizan ingredientes típicos de nuestro país, para crear platillos originales y sobretodo muy ricos. Por ejemplo, en el video de esta semana les enseñamos a preparar una rica pizza mexicana casera, con ingredientes típicos de nuestra gastronomía como frijoles refritos, aguacate y chorizo. Lo mejor es que la masa también es totalmente casera, obteniendo una pizza muy suave y esponjosa.

Tortits de Berenjena y Papa

Otra receta que rescata un ingrediente muy mexicano para crear un platillo poco común, es el pescado en salsa de flor de jamaica. La parte acidita de la flor de jamaica combina a la perfección con el resto de ingredientes, dando como resultado un plato que bien podemos ofrecer cuando tenemos invitados en casa.

La opción vegetariana de esta semana son unas tortitas de berenjena y papa. La berenjena es un ingrediente súper nutritivo que deberíamos de incluir más seguido en nuestras recetas, y estoy segura que con esta receta quedaran fascinados en casa.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de junio al 2 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio