Publicidad

Menú semanal del 27 de febrero al 5 de marzo

Menú semanal del 27 de febrero al 5 de marzo
Sin comentarios

Creo que todos empezamos el mes de marzo entusiasmados con la idea de que en un par de semanas ya estaremos oficialmente en primavera. Eso sí, en algunas recetas ya empezamos a observar ingredientes más frescos para la época de calor y que van de acuerdo con la temporada de cuaresma.

Probablemente los platos de ensaladas sean considerados los más frescos de todo el menú, y por eso son una muy buena opción para incorporar en nuestros menús de este mes. Además sabemos que incluir verduras frescas es muy bueno para nuestra salud. Una opción diferente, sencilla y llena de sabor es esta ensalada de brócoli, apio y tocino bañada en un aderezo casero de mayonesa y hierbas finas.

ensalada de brócoli

Para aquellas personas que sigan la Cuaresma sabemos lo complicado que puede ser encontrar recetas diferentes y ricas para preparar. En Directo al Paladar México les compartimos dos recetas con pescado que están para chuparse los dedos. Empecemos por unas originales tortitas de pescado con especias indias y salsa de cilantro, la combinación de sabores es totalmente diferente y su sabor es muy rico. Una opción más clásica es el pescado a la mostaza empapelado, que acompañado de un cremoso puré de papá es una completa delicia.

Tortitas De Pescado con especias indias

Que no tengas mucho tiempo para preparar una comida de cuatro tiempos, no significa que tengas que sacrificar el sabor. Para esas ocasiones te compartimos unos típicos burritos de pollo y queso ideales para una cena rápida. Por otro lado, la opción vegetariana de esta semana es una deliciosa tinga de setas, con un sabor y una textura que impactara a los comensales.

Burritos

Para cerrar con una nota dulce, les compartimos la receta para preparar un delicioso crumble de manzana y frambuesas, que justamente es la foto que enmarca este artículo. Los crumbles son postres muy sencillos de preparar, donde resaltan los sabores de las frutas que utilicemos, y si son de temporada es una receta ganadora.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 20 al 26 de febrero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios