Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de febrero

Menú semanal del 13 al 19 de febrero
Sin comentarios

Después de una semana muy ajetreada con recetas deliciosas para el día de San Valentín, regresamos a la normalidad con recetas sencillas y tradicionales para preparar todos los días. En la segunda quincena de febrero les compartimos las siguientes recetas que componen nuestro menú semanal.

Para aquellos días en los que queremos una sopa súper reconfortante, nada como esta deliciosas sopa de papa, ajo y jamón serrano. Es una receta que mezcla dos sopas tradicionales de toda la vida: la sopa de ajo y la sopa de papá. Aunque es ideal para aquellos días en los que las temperaturas son un poco bajas, la puedes preparar cuando tengas antojo de un platillo de cuchara caliente.

Pollo salsa ajonjolí y cebolla

Si quieres sorprender a tu familia con un platillo diferente, puedes probar el delicioso pay de pollo al curry. Sólo necesitas masa hojaldre, el relleno es bastante fácil de preparar. El curry le da el toque especial que cambiara totalmente la percepción de los pays salados. Otro platillo muy completo en cuanto a nutrientes, es el espagueti con jitomates cherry salteados, limón y atún. La salsa de jitomate es casera y le da un sabor súper rico a la pasta.

Y como es costumbre en Directo al Paladar México, no podemos pasar el menú semanal sin compartirles una receta donde el pollo sea el protagonista. En esta ocasión se trata de unas pechugas de pollo en salsa de ajonjolí y cebolla. Además te enseñamos un truco para que las pechugas queden tiernas y jugosas después de la cocción.

Vasitos chocolate y coulis frambuesa

Para cerrar con un toque súper dulce y lleno de color, te recomendamos los deliciosos pastelitos de chocolate con coulis de frambuesa. Son bastante sencillos de preparar, sólo te llevara 10 minutos, y lo mejor es que lo puedes preparar directamente en los frascos individuales. No es necesario desmoldarlos, sólo necesitas una cuchara para disfrutar de este postre.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 6 al 12 de febrero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de enero al 5 de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios