Compartir
Publicidad

Pescado a la mostaza empapelado. Receta fácil y saludable

Pescado a la mostaza empapelado. Receta fácil y saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos comentado en diferentes ocasiones, el pescado en general y el pescado blanco en particular es una de las mejores proteínas que tengamos a nuestro alcance. Si lo preparamos bien y le damos un toque atractivo podemos realmente disfrutar mucho de un platillo lleno de sabor.

Hoy les propongo una receta de pescado a al mostaza empapelado que es muy sencillo de preparar y que estará listo en apenas treinta minutos. Si lo comen a al hora de la comida pueden acompañarlo de algún puré de papa o unas verduras. Lo ideal es hacerlo justo antes de comer para que esté caliente y todavía con una buena textura.

Ingredientes para dos personas

  • 2 filetes de pescado blanco, 1 jitomate, 4 cucharadas de mostaza Dijon, dos cucharadas de cilantro picado, 1/4 de cebolla, una cucharita de finas hierbas, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.

Cómo hacer pescado a la mostaza empapelado

Vamos a secar muy bien nuestros filetes con papel absorbente y los vamos a sazonar en con las finas hierbas, sal y pimienta. Cortamos unas hojas de papel de aluminio que sean lo suficientemente grandes para que podamos colocar cada filete en el centro y nos sobre para poder doblarla. Engrasamos con unas gotas de aceite de oliva cada hoja de aluminio.

Cortamos el jitomate en rodajas, la cebolla en julianas y picamos el cilantro previamente desinfectado. Ponemos nuestras rodajas de jitomate en el papel de aluminio y las recubrimos con el pescado. Enseguida untamos los filetes con la mostaza, recubrimos con la cebolla y cilantro picado. Doblamos la hojas de aluminio y la cerramos bien. Horneamos, a 200ºC, por unos 20 minutos.

Pescado Mostaza Receta

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Facil

Degustación

La mejor manera de comer estos deliciosos filetes de pescado a la mostaza empapelado es calientes junto con un puré de papa, un arroz o unas verduras asadas. Como es una receta bastante saludable, la puedes comer o cenar sin ningún problema. Un vino blanco seco frío combinará perfectamente bien con este platillo.

Directo al Paladar México| Pescado con mayonesa al horno. Receta saludable
Directo al Paladar México| Tarta salada de espáragos. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio