Publicidad

Menú semanal del 20 al 26 de agosto

Menú semanal del 20 al 26 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada fue el inicio de clases, y entre muchos de los pendientes de los padres, el lunch es uno de los más importantes. Para aligerar estos días estresantes para toda la familia, les compartimos algunas ideas deliciosas y sencillas para preparar en este regreso a clases. Por ejemplo, el sándwich de aguacate y dos quesos, que en esta ocasión utilizamos queso manchego y mozzarella, pero se puede adaptar fácilmente a los ingredientes que tengas en casa.

Una idea súper rica para ofrecer a los niños en el desayuno son unos deliciosos muffins de chocolate y Corn Flakes. Aunque la recomendación es ofrecer carbohidratos complejos, estamos seguros de que es una opción casera mucho más saludable que los productos empacados. Las hojuelas de cereal le dan un toque crujiente diferente y muy rico.

Sandiwich Aguactae

Para la hora de la comida, una opción que seguramente les gustara a chicos y grandes, es la pasta con tocino en salsa de jitomate. La pasta es uno de los alimentos que les gusta a la mayoría de las personas, y que seguramente estarán agradecidos de comer después de un día de arduo estudio.

Esparragos

Las tartas y los platillos de sartén fueron los platillos ganadores esta semana, probablemente porque son fáciles, sencillas y muy ricas. Una opción bastante original es la tarta salada de pollo y piña, una fusión entre la pizza hawaiana y una tarta clásica de pollo. La segunda opción es una frittata de pasta, arúgula y queso de cabra, que combina perfectamente los sabores de todos los ingredientes que la componen, junto con el sabor refrescante de la menta. El acompañante ideal para estos platillos son los espárragos asados con jitomate cherry al balsamico, una opción deliciosa donde podemos aprovechar los ingredientes de temporada.

Muffins

Para cerrar con un toque dulce, sin complicarnos mucho la existencia, les compartimos un video con el paso a paso para preparar unas bolitas dulces de coco. El resultado es espectacular.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 6 al 12 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir