Compartir
Publicidad

Menú semanal del 6 al 12 de agosto

Menú semanal del 6 al 12 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, el fin de las vacaciones de verano se ve cada día más próximo. Muchos estudiantes de universidades ya entraron a clases, mientras los más pequeños disfrutan al máximo antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. En muchas familias, el regreso a clases es algo difícil, por eso en Directo al Paladar les sugerimos algunas recetas sencillas y fáciles de preparar en el transcurso de esta semana.

Cuando se trata de preparaciones alcohólicas, la sangría sin duda siempre se encuentra entre los primeros lugares. Una de sus cualidades es que se adapta a diferentes gustos e ingredientes locales. Aprovechando que el vino rosado se considera una bebida básica para las comidas de verano, les compartimos la receta de una refrescante sangría rosada. Estamos seguros de que será un éxito en la próxima reunión.

Pasta Chistorra

El clima parece cambiar cada dos por tres, y a pesar de que estos últimos días las lluvias han sido las protagonistas, siempre esperamos los días soleados. Justamente para esos días donde los termómetros suben, les proponemos una deliciosa sopa fría de zanahoria y papaya. Su preparación es súper rápida, sólo tenemos que licuar todos los ingredientes y dejar refrigerar por un par de horas antes de servir.

Uno de los platillos más tradicionales de la cocina casera mexicana, son sin dudas las enchiladas suizas verdes. Es un platillo bastante sencillo compuesto de tortillas, pollo, salsa verde, queso y crema. En esta ocasión, Phil comparte una sencilla receta utilizando salsa verde ya lista, sin duda una opción ideal para la vuelta a la rutina después de las vacaciones. Las pastas son uno de los platillos más rápidos y versátiles que podemos preparar, prueba de ello es el video donde podemos aprender a preparar paso a paso una deliciosa pasta con chistorra.

Pay De Limon

Para cerrar con un platillo dulce, les compartimos unos vasitos de pay de limón amarillo. La base es una combinación deliciosa de galletas María con un toque de canela, y la crema de limón es bastante cremosa. Lo mejor de este tipo de postres es que desde un inicio ya están listas las porciones individuales.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de julio al 5 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 23 al 29 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio