Compartir
Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de agosto

Menú semanal del 13 al 19 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy terminan oficialmente las vacaciones de verano para la mayoría de los mexicanos, los niños regresan a clases y muchas personas vuelven a la rutina. En estos días es de suma importancia tener una guía con las recetas que pensamos preparar en casa, así evitamos estresarnos y podemos disfrutar de alimentos ricos y caseros.

Mucho se habla que el desayuno es el alimento más importante del día, y aunque muchos estudios han demostrado que eso no es cierto para muchas personas, algunos no podemos empezar el día sin un buen plato de desayuno. Un ejemplo son los huevos con calabacitas al sartén, una opción nutritiva que seguramente ayudara en nuestro desempeño físico y mental.

Huevos cnon calabacitas

Para los más pequeños de la casa, les volvemos a compartir la receta de unas barritas de avena y zanahoria, una idea bastante saludable para el lunch escolar. Siguendo en la misma línea de las recetas nutritivas, la opción vegetariana de esta semana es una lasaña de brócoli y jitomate deshidratado, que, aunque no lo creas, se prepara en una olla de cocción lenta. Es una opción deliciosa y llena de sabor.

Aunque el pato no es una carne muy común, es cierto que la podemos encontrar en algunos supermercados de especialidad. Lo cierto es que es una carne con un sabor único que podemos incluir en nuestra comida, y una excelente opción par resaltar su sabor es el guiso de pato al vino blanco. Otra opción deliciosa de carne roja, donde también utilizamos vino pero en este caso tinto, es el filete de res en salsa de chile pasilla. Una excelente opción para disfrutar de un platillo mexicano.

Guiso De Pato

Recordemos también dos recetas que son una excelente opción para estos días. Por ejemplo, un delicioso chilorio para los días que tenemos prisa, pero queremos preparar algo rico. Para aligerar la preparación, puedes cocer la carne en la olla de cocción lenta. Si prefieres las carnes blancas, entonces te recomiendo probar el pollo en salsa cremosa de chipotle adobado.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 6 al 12 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de julio al 5 de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio