Compartir
Publicidad

Menú semanal del 10 al 15 de junio

Menú semanal del 10 al 15 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo te compartimos el Menú semanal para esta semana que viene. ¡No te lo pierdas!

Lunes

Para el lunes sin carne te proponemos de entrada una deliciosa Sopa de calabaza y jitomate, seguida de Tofu asado con verduras y soya y para finalizar un mousse vegano de chocolate con chía.

Entrada Sopa de calabaza y jitomate

Sopa Calabaza Y Jitomate

Hace algún tiempo probé la combinación de calabacita y anís estrella y me encanto el resultado. Trate de replicar esa combinación de sabores en esta sopa de calabacita y pepino. Es una sopa con un sabor único, bastante especiada, algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero eso sí ¡bastante rica! Ideal para los días lluviosos de verano.

Ingredientes

  • ½ cebolla finamente picada, 1 rama de tomillo fresco, 1 anís estrella, 3 calabacitas cortadas en cuadritos, 1 litro agua, 1 cubito caldo de verduras, 1 chile serrano picado finamente, 210 gramos puré de jitomate, 1 pepino mediano cortado en cubitos

Preparación

  • En una olla grande calentar una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté listo agregar la cebolla, la rama de tomillo, el anís estrella y las calabacitas. Freír hasta que la cebolla esté translúcida.

Agrega el agua, cubo de caldo de verduras, chile serrano y puré de jitomate. Lleva a ebullición, reduce el fuego y deja hervir a fuego bajo hasta que las calabacitas estén tiernas.

Añade el pepino y retira del fuego.

Para conocer con qué acompañarla da click aquí.

Plato Fuerte Tofu asado con verduras y soya

Tofu Asado Con Verduras Y Soya

Hoy te propongo esta receta sencilla y deliciosa de tofu asado con verduras y salsa de soya. Es bastante rápida de elaborar por lo que podrás contemplarla para una comida cuando no tengas mucho tiempo por delante. Así mismo, no vas a necesitar de muchos ingredientes ni tener grandes cualidades gastronómicas. Es una receta saludable al alcance de todas y todos.

Ingredientes para 2 personas

  • Para 2 personas

  • Tofu 300 g

  • Cebolla blanca 1

  • Pimiento rojo 1

  • Aceite de ajonjolí 15 ml

  • Ajonjolí 10 g

Preparación Dificultad: Fácil Tiempo total 30 m Elaboración 10 m Cocción 20 m

  • Para empezar, vamos a desvenar el pimiento rojo para cortarlo en trocitos. Enseguida picamos la cebolla que ponemos a sofreír por unos tres minutos en un sartén con aceite de ajonjolí. Integramos entonces el pimiento y dejamos a fuego medio por unos ocho minutos adicionales.

  • Mientras tanto vamos a colocar el tofu sobre papel absorbente para secarlos lo más posible. Lo dejamos unos cinco a diez minutos para luego cortarlo en cubitos regulares. Agregamos un poco de aceite de ajonjolí al sartén e integramos los cubitos de tofu. Agregamos la salsa de soya, el ajonjolí y dejamos asar unos cuatro a cinco minutos antes de voltear el tofo para asarlo de todos los lados. Servimos caliente.

Para conocer con qué acompañarlo da click aquí.

Postre Mousse Vegano con chocolate y chía

Mousse Vegano De Chocolate

Ingredientes para 4 personas

  • Semillas de chía 60 g

  • Leche de coco 250 ml

  • Cacao en polvo 75 g

  • Miel Maple 50 ml

  • Extracto de vainilla 5 ml

  • Sal de mar pizca

  • Aceite de coco 20 g

  • Nibs de cacao para decorar

  • Almendras laminadas para decorar

Preparación

Dificultad: Fácil Tiempo total 5 m Elaboración 5 m Reposo 24 h Si tenemos a nuestro alcance un molino para café, podemos procesar en este las semillas de chía durante 20 segundos hasta convertirlas en polvo. Esto hará que nuestro mousse vegano de chocolate y chía tenga una textura más tersa. Si no tenemos este molino, podemos omitir este paso.

En el tazón de un procesador de alimentos colocaremos la leche de coco, el aceite de coco, la miel de maple, el extracto de vainilla, la sal de mar y el cacao en polvo y procesaremos hasta integrar. Enseguida agregamos las semillas de chía y procesamos hasta que la mezcla esté tersa y no tenga grumos.

Si no hemos podido usar un molino para café, la recomendación es dejar reposar la mezcla una hora para luego pasarla a la licuadora y molerla durante un minuto.

Finalmente, ponemos la mezcla en flaneras o recipientes individuales y refrigeramos durante 24 horas antes de servir, decorándolo con un poco de nibs de cacao y almendras en láminas.

Para conocer con qué acompañarlo da click aquí.

Martes

Hoy te proponemos una Sopa de jitomate rostizado para continuar con unas Tostadas de pollo al chipotle y para finalizar un Cheesecake con fresas y galletas.

Entrada

Aunque es bastante sencilla de preparar, para lograr ese sabor característico, es necesario que las verduras estén por lo menos 30 minutos en el horno, así que es necesario considerar un poco de tiempo para su preparación. Puede parecer una gran cantidad de jitomate, pero es justo la necesaria para obtener un sabor intenso.

Ingredientes

  • 1½ kilo jitomate saladet, 1 cebolla mediana, 3 ajos sin pelar, 1 cucharada hojas de tomillo, 2 cucharaditas de sal, pimienta negra, 3 cucharadas aceite de aceite de oliva, 2 tazas caldo de verduras, 1/2 cucharadita azúcar.

Preparación

  • Precalienta el horno a 200°C. Prepara una charola con papel para hornear o con un tapete de silicón, también puedes utilizar un refractario.

  • Descorazona los jitomates y retira las semillas. Córtalos en cuartos y coloca en una sola capa sobre la charola. Corta la cebolla en rodajas gruesas y esparce sobre la charola. Distribuye los tres ajos junto son las hojas de tomillo. Rocía sal y pimienta sobre las verduras. Agrega el aceite de oliva y mezcla con las manos.

Hornea hasta que los vegetales estén suaves y jugosos, aproximadamente 30-40 minutos. Retira de horno y deja que se enfríen unos minutos. Con cuidado pela lo ajos.

Transfiere las verduras a una licuadora y licua hasta obtener una mezcla homogénea (si es necesario puedes agregar un poco de agua). Vacía a una olla mediana y agrega el caldo de verduras y la azúcar. Lleva a ebullición y cocina por 10 minutos. Sazona al gusto.

Para conocer con qué acompañarla da click aquí.

Plato Fuerte

Hacer tus propias tortillas es bastante sencillos ya que tan solo necesitas la harina de maíz, agua y sal. Yo se que para muchos es más cómodo ir a comprarlas a la tortillería de la esquina pero de vez en cuando no hace daños lanzarse en esta aventura de hacer nuestras propias tortillas en casa.

Tostada para 8 unidades

  • Pechugas de pollo 1

  • Cebolla blanca 1

  • Crema 50 ml

  • Frijoles bayos refritos 200 g

  • Aceite vegetal 15 ml

  • Sal

Preparación

Dificultad: Fácil Tiempo total 40 m Elaboración 20 m Cocción 20 m

  • Empezamos por poner la pechuga de pollo a hervir en una olla con agua y sal por unos 20 minutos, hasta que está bien cocida. La dejamos enfrías por unos minutos y las deshebramos. Reservamos.

  • Vamos a cortar la cebolla en julianas que pondremos a sofreír en una sartén con aceite vegetal por unos 4 minutos. Le agregamos entonces el pollo deshebrado, sazonamos con sal y cebolla y revolvemos. Dejamos siempre en al lumbre a fuego medio. Cortamos unos tres chiles chipotles adobados que agregamos al sartén con el pollo y la cebolla. Volvemos a revolver todo muy bien y dejamos otros cinco minutos.

  • Calentamos las tortillas en un sartén con aceite así como los frijoles refritos que untamos sobre cada tortilla caliente. Les agregamos ahora una generosa porción de pollo y terminamos con un poco de crema.

Postre

En esta receta incluiré galletas Oreo para hacer la base que sostiene al cheescake, resultando así; en un agasajo. A pesar de ser un producto americano, las galletas Oreo son parte de nuestra historia ya que todos las hemos comido en algún momento de nuestra vida. Una vez que esté formada la base de galletas Oreo al finalizar la cocción, le pondré arribita un puré de fresa casero hecho a base de fresas frescas. ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 200g de queso crema, una taza de azúcar, tres huevos grandes, una taza de crema, dos tazas de azúcar, 125g de mantequilla, 250g de fresas, 200g de galletas Oreo, medio limón, dos cucharadas de maizena, dos cucharadas de agua tibia y dos cucharadas de azúcar.

Preparación

  • Antes que nada y como nota principal, quiero comentarle que es súper importante sacar del refrigerador la mantequilla y dejarla a temperatura ambiente por un par de horas antes de usarla. Esto es fundamental.

  • Una vez que tenemos ya lista nuestra mantquilla, empezaremos con la preparación del puré de fresas lavando y cortando las mismas en pedacitos. Las colocamos en una licuadora junto con las dos cucharas de azúcar y también las dos cucharas de agua. Disolvemos la maizena en el jugo del medio limón y lo añadimos a las fresas. Posteriormente licuamos bien hasta obtener una consistencia líquida. Vaciámos esta misma mezcla en una ollita y revolvemos a fuego medio hasta que espese. Retiramos de la lumbre y dejamos enfriar. Para la base de galletas Oreo (que será crujiente), las trituramos en un molcajete o bien, pueden colocarlas en una bolsa ziploc y las trituran con un rodillo si es que optan por hacerlo de esta manera. Vaciámos las galletas trituradas en un recipiente junto con la mantequilla a temperatura ambiente y media taza de azúcar. Ahora sí, revolvemos bien hasta que todo quede bien integrado.

Para saber con qué acompañarlo da click aquí.

Miércoles

Nos encontramos en mitad de semana y te proponemos cocinar para el día de hoy una Sopa de champiñones con huitlacoche, unas Flautas de papa con chorizo y unas Galletas de avena y chocolate sin horno.

Entrada

El día de hoy les comparto una sopa que fue un éxito en mi casa, a pesar de que no es el platillo más fotogénico que he preparado. Se trata de una sopa de champiñones con huitlacoche, con un toque picosito gracias a los chiles de árbol. Sin duda una receta de la cocina mexicana que tienes que probar.

Ingredientes

  • 2 chiles de árbol secos, 1 diente de ajo, ¼ cebolla, 100 gramos jitomate, 150 gramos huitlacoche, 225 gramos champiñones en rebanadas, 1 litro + 1 taza de caldo de pollo, 2 cucharaditas sal, 2 cucharaditas orégano seco

Preparación

  • Lavar los chiles y retirar las semillas. Colocar los chiles, ajo, cebolla, jitomate y huitlacoche en el vaso de un procesador de alimentos. Pulsar hasta que todos los ingredientes formen una pasta.

  • En una olla grande calentar 2 cucharadas aceite de oliva. Cuando esté listo el aceite agregar la pasta de huitlacoche, sofreír por un minuto. Agregar los champiñones en rebanadas y sofreír por 5 minutos más.

Agregar el caldo de pollo, la sal y el orégano. Mezclar muy bien y cocinar durante 10 minutos, moviendo constantemente.

Para saber con qué acompañarlo da click aquí.

Plato Fuerte

La receta de hoy se compone de unas sencillas y ricas flautas de papa con chorizo que siempre son una buena manera de comer un antojito mexicano. La combinación de papa con chorizo es de las más populares pues combina dos estupendos ingredientes que se complementan muy bien. Para que la receta sea aun más casera, van a hacer las tortillas a mano. Si no tienen tiempo se vale comprarlas ya hechas.

Ingredientes

  • Chorizo 100 g

  • Harina de maíz nixtamalizado 250 g

  • Harina 50 g

  • Agua tibia 250 ml

  • Aceite vegetal 15 ml

  • Sal

  • Pimienta negra molida

Preparación

Dificultad: Media Tiempo total 55 m Elaboración 25 m Cocción 30 m

  • Para hacer las tortillas, van a mezclar la harina de maíz con la blanca y la sal. Van a ir agregando el agua tibio poco a poco a medida que van a hacer la masa con las manos.** Cuando hayan obtenido una masa suave, forman bolitas que van a aplastar en una tortillera manual**. A medida que van haciéndolas las ponen en un comal caliente por un minutos de cada lado aproximadamente.

  • Van a poner a hervir las papas en agua con sal por unos 25 minutos. Cuando estén cocidas, les retiran la piel y las machacan. Calienta luego un poco de aceite en un sartén, pican el chorizo y lo sofríen por unos 2 minutos. Agregan la papa machacada, sazonan con sal y pimienta al gusto y mezclan bien todo. Dejan en la lumbre baja por unos 5 minutos más.

  • Para hacer las flautas van a calentar las tortillas, envualtan en un trapo de tela, por medio minuto en el microondas. Esto hará que se puedan enrollar mejor. Toman una tortilla y le agregan en la extremidad una cucharada de las papas con chorizo. La enrollan para formar la flauta. Cuando estén listas las ponen en un sartén con un poco de aceite caliente por unos tres minutos para que doren.

Para saber con qué acompañarlas, da click aquí.

Postre

Aunque cada vez son más las recetas de galletas sin horno que llevan crema de cacahuate en la preparación, las más básicas no la llevan, lo cual es estupendo para aquellos que son alérgicos y esta receta es de esas básicas, perfectas para compartir con la familia e invitados en cualquier momento.

Ingredientes

  • Azúcar morena 200 g

  • Mantequilla 45 g

  • Leche 60 ml

  • Cacao en polvo 30 g

  • Avena 175 g

  • Extracto de vainilla 10 ml

  • Sal pizca

Preparación

Dificultad: Fácil Tiempo total 15 m Elaboración 10 m Cocción 5 m Reposo 25 m

  • Para preparar esta receta, antes de empezar debemos tener todos los ingredientes ya medidos a la mano, puesto que el tiempo es un factor importante; también es necesario que cubramos una bandeja con papel encerado o papel para horno.

  • En una cacerola, colocamos el azúcar, la mantequilla, la leche y el chocolate en polvo; mezclamos todo y llevamos a fuego medio moviendo ocasionalmente. Cuando empiece a hervir y la mantequilla se haya derretido, agregamos la vainilla y la pizca de sal, y sin dejar de mover, permitimos la cocción durante exactamente dos minutos.

  • Apagamos el fuego y agregamos las hojuelas de avena, mezclamos hasta que queden bien cubiertas y dejamos enfriar cinco minutos para, inmediatamente, ayudándonos con una cuchara para helado, colocar porciones de la mezcla sobre el papel para horno, y aplanamos ligeramente con la parte trasera de una cuchara. Dejamos enfriar por aproximadamente una hora a temperatura ambiente, pero si tenemos prisa, las podemos meter al congelador durante 20 minutos.

Para saber con qué acompañarlo da click aquí.

Jueves

Para hoy te tenemos preparado este delicioso menú que consiste en una Sopa de Flor de calabaza con champiñones seguido de Pacholas con hierbabuena y para finalizar un rico Strudel de manzana.

Entrada

En esta ocasión les comparto una rica sopa de flor de calabaza con elotes y champiñones. A mí la combinación de ingredientes y de sabores se me hace muy mexicana. Aparte es una sopa llena de nutrientes: ácido fólico, flavonoides, potasio, entre otros. Una comida nutritiva y equilibrada en esta época es súper importante para ayudarle a nuestro cuerpo a defenderse de las gripas.

Ingredientes

  • ½ cebolla finamente picada, 1 diente de ajo finamente picado, 1 chile chipotle adobado finamente picado, 2 jitomates saladet en cubitos pequeños, 1 litro de agua, 1½ cucharadita sal, granos de 2 elotes, 225 gramos champiñones en pequeños cubos, 100 gramos flor de calabaza en pequeños trozos, 5 hojas de epazote

Preparación

  • En una olla grande calienta 2 cucharadas aceite de oliva. Cuando esté listo agrega la cebolla y sofríe por unos minutos hasta suave. Agrega el ajo, chipotle y jitomates. Sofríe hasta suaves, aproximadamente 5 minutos.

  • En el vaso de una licuadora agrega la cebolla, ajo, chipotle, y jitomates. Añade el agua y la sal, licua hasta que todos los ingredientes estén perfectamente licuados. Regresa a la olla.

Añade el elote, lleva a ebullición, reduce el fuego y deja hervir a fuego medio durante 8 minutos. Añade los champiñones, las flores de calabaza y las hojas de epazote. Hierve a fuego medio durante 5 minutos. Sazona al gusto.

Para saber cómo acompañarla da click aquí.

Plato Fuerte

Ingredientes

Cebolla blanca finamente picada 0.5 Dientes de ajo finamente picados 2 Hierbabuena finamente picada 17 g Ramas de perejil finamente picado 10 g Sal 3/4 cucharadita Pimienta negra molida 1/4 cucharadita Pan molido 1 taza Carne de res molida 450 g Huevo batido 1

Preparación

Dificultad: Fácil Tiempo total 50 m Elaboración 30 m Cocción 20 m

  • En un recipiente mezclar muy bien la cebolla, ajo, hierbabuena, perejil, sal, pimienta, pan, carne y huevo.

  • Dividir en 8 porciones, formar bolitas. Colocar cada bolita entre dos trozos de plástico y aplanar con un rodillo hasta que la carne esté muy delgadita.

  • Calentar aceite en una sartén grande y cuando esté listo agregar las pacholas con cuidado. Cocinar hasta dorar.

Para saber con qué acompañarlas da click aquí.

Postre

Hoy les propongo esta receta de un clásico de la repostería internacional, estoy hablando del famoso strudel de Manzana. Para darle un toque mexicano y tener un sabor ligeramente diferente, vamos a usar en esta receta un poco de tequila para macerar las uvas pasas y canela en lugar de nuez moscada.

Como resultado tendremos un strudel con un sabor ligeramente diferente y verdaderamente delicioso que te invito a preparar. Es muy sencillo y no vas a necesitar d emuchas habilidades en repostería si prefieres usar una masa de hojaldre ya lista. La podrás encontrar en supermercados o panaderías de confianza.

Ingredientes

  • Hojaldre 250 g

  • Manzana Golden 3

  • Uvas pasas 50 g

  • Tequila 100 ml

  • Nueces picadas 50 g

  • Azúcar 30 g

  • Canela en polvo 8 g

  • Huevo 1

  • Mantequilla 15 g

Preparación

Dificultad: Fácil Tiempo total 55 m Elaboración 15 m Cocción 40 m

  • Colocar las uvas pasas en un recipiente con el tequila y dejarlos reposar para que se hidraten ligeramente mientras preparamos todos los demás ingredientes. Enharinar tu espacio de trabajo y extender la masa de hojaldre para que forme un cuadrado del tamaño de la bandeja para horno del que dispongas. Pelar y cortar las manzanas en cubitos. Colocar éstos últimos en un recipiente hondo, añadirles la canela, el azúcar, las nueces picadas y la mantequilla. Agregar ahora las uvas pasas con el tequila y revolver bien todos estos ingredientes.

  • Colocar esta mezcla en la parte central de la masa de forma rectangular de tal manera que tengas masa disponible de ambos lados. Doblar entonces la masa y cerrarla bien. Batir el huevo y con un pincel alimenticio recubrir toda la superficie externa del strudel. Colocar en el horno caliente a 180ºC por unos 40 minutos o hasta que quede bien dorado.

Para conocer la receta completa da click aquí.

Viernes

¡Inicia el fin de semana! Y para te preparamos este menú: Una Sopa de avena estilo mexicano, unas Enchiladas suizas verdes y una Gelatina de mazapán.

Entrada

Esta sopa se prepara de la misma forma que la sopa de fideos, el único cambio es el ingrediente principal. A mí me gusta ponerle un poco de picante, pero si no están acostumbrados lo pueden eliminar sin ningún problema. En esta temporada de frío, las sopas son un platillo que no puede faltar en nuestra mesa. Además es un platillo ideal para aquellas personas que buscan reducir su consumo de gluten.

Ingredientes

  • 2 cucharadas aceite de oliva, 150 gramos avena (no instantánea), 1 diente de ajo en rebanadas, ½ cebolla cortada en rebanadas, 1 chile serano sin semillas, 2 ramas de apio cortadas en rebanadas, 600 gramos jitomate, 1 litro caldo de verduras o de pollo, 4 ramas de cilantro picado, ½ taza queso feta desmoronado

Preparación

  • En una sartén grande calienta el aceite. Agrega la avena y fríe moviendo constantemente hasta que dore. Retira del fuego.

  • En una olla grande calienta un una cucharada aceite de oliva. Agrega el ajo, cebolla, chile y apio. Fríe por unos minutos hasta translúcidos y suaves. Vacía al vaso de una licuadora, agrega los jitomates y ½ litro caldo de verduras. Licua hasta obtener una consistencia suave y homogénea.

Regresa a la olla y agrega el resto del caldo de verduras. Agrega la avena reservada, el cilantro y el queso feta. Cocina a fuego medio-alto durante 15 minutos, moviendo ocasionalmente. Sazona al gusto con sal y pimienta.

Para conocer con qué acompañarla da click aquí.

Plato Fuerte

En esta ocasión te propongo la receta de las famosas enchiladas suizas verdes que son, dicho de paso, de mis favoritas. Son bastante sencillas de preparar y más aún si usas salsa verde ya lista. La podrás encontrar en cualquier supermercado o tienda de conveniencia, pero te recomiendo comprar la que seguramente podrás encontrar en la tortillería de confianza ya que será un producto más casero y mucho más rico. Claro que si tienes tiempo, lo mejor será hacerla tú mismo en casa. Sabemos sin embargo que la salsa verde puede llegar a ser un poco complicada si no ajustas bien los ingredientes y asas bien lo tomates verdes.

Ingredientes para 2 personas

  • Pechugas de pollo 2

  • Tortillas de maíz 8

  • Queso manchego rallado 200 g

  • Salsa verde 250 ml

  • Crema 150 ml

  • Sal

  • Caldo de pollo a gusto

Preparación

Dificultad: Media Tiempo total 38 m Elaboración 35 m Cocción 3 m

  • Vamos a poner a hervir las pechugas de pollo, limpias y sin piel, en una olla con agua y sal por unos 25 minutos aproximadamente. Cuando estén listas, la retiramos del agua y las deshebramos. Reservamos. Enseguida ponemos a calentar la salsa verde cuyo sabor podemos ajustar con un poco de sal o con un poco de caldo de pollo. Esta opción le dará un muy buen sabor.

  • Ahora vamos a calentar el aceite en un sartén en el que pasaremos rápidamente cada tortilla. Cuando todavía estén calientes, sin que nos quememos los dedos, les colocamos una buena cantidad de pollo en una extremidad y las enrollamos. Las colocamos en un refractario para horno. Cuando estén todas listas las recubrimos con la salsa verde. En este momento yo les agrego un poco de crema ya que me gusta que la crema se vaya mezclando con la salsa verde durante la cocción. Para finalizar recubren las enchiladas de una buena cantidad de queso rallado. Horneamos, a 200ºC, por unos 12 a 15 minutos aproximadamente o hasta que el queso esté gratinado.

Para conocer con qué acompañarlas da click aquí.

Postre

En México el mazapán esta hecho a base de cacahuate y azúcar. Es una adaptación del mazapán español que se hace con almendras y azúcar. Sin duda el mazapán de cacahuate es uno de los dulces típicamente mexicanos que les gusta a chicos y grandes. Hoy les comparto una receta muy rica de una gelatina de mazapán.

Es un postre muy fácil de preparar y que además es muy fresco. Es una receta ideal para cuando necesitas un postre rápido y rico; para cuando tienes invitados en tu casa o te invitan a alguna fiesta. ¡Seguramente será uno de los postres estrella!

Ingredientes para 10 personas

  • Grenetina sin sabor 15 g

  • Agua al tiempo 120 ml

  • Leche evaporada (1 lata) 352 ml

  • Leche condensada (1 lata) 297 ml

  • Mazapán de cacahuate 6

Preparación

Dificultad: Fácil Tiempo total 15 m Elaboración 15 m En un recipiente pequeño, y que puedas meter al horno de microondas, hidratar la grenetina con la ½ taza de agua. Déjala esponjar.

  • Colocar el resto de los ingredientes: leche evaporada, leche condensada y mazapanes en el vaso de la licuadora. Licuar por unos segundos hasta que los mazapanes se hayan disuelto por completo.

  • En el microondas, derretir la grenetina, aproximadamente 20 segundos a potencia media. Vaciar la grenetina en el vaso de la licuadora. Licuar por unos segundos.

  • Vaciar a un molde de gelatina previamente engrasado. Refrigerar por lo menos 4-6 horas, de preferencia toda la noche.

Para saber cómo servir esta gelatina, da click aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio