Publicidad

Concentrados de fruta. Una marca muy especial

Concentrados de fruta. Una marca muy especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco que he empezado a trabajar con concentrados de fruta para la elaboración de cócteles, postres y salsas, y estoy encantada. Facilitarnos la vida es genial, sobre todo, cuando no se sacrifica en sabor. Elegí PULPALOVE que es una marca que recién empieza, y elabora en forma artesanal sus concentrados

Me da mucho gusto aceptar apoyarlos utilizando sus productos para mis recetas porque son lo que dicen ser.Se anuncian como los que "Envasan la fruta" y manejan sabores comunes como la horchata y jamaica, que son sabores muy mexicanos para hacer aguas frescas, y otros sabores deliciosos como mora azul, maracuyá, mix de berries, guanábana, lima, coco, uva, mango, fresa, tamarindo, piña, etc.

Ahora quiero probar su sabor chamoy, para realizar unas banderillas de fruta salpicadas con chile en polvo, tan divertidas en fiestas o reuniones de chicos y grandes. Ya les contaré como quedaron y por supuesto, con receta o más bien sugerencias para su mesa de chamoy y frutas, y las respectivas fotografías.

Coctel De Mango

Espero que éxito para esta pequeña empresa familiar, porque los buenos productos ya son aceptados y valorados nuevamente. ¿Recuerdan que hubo una época en la que caímos con productos que se anunciaban como: "Es tan buena que no puedes creer que no sea mantequilla". Y efectivamente, no contenía nada de la mantequilla y de hecho, ¡no era un alimento!.

No dejan de inundar los mercados, alimentos elaborados a base de química, unos son extraordinarios por sus semejanzas con los alimentos naturales que imitan, otros no dejan de ser eso: "química con sabor a". Pero por fortuna estamos regresando a lo natural.

Strawberry Margaritas

Ya una vez hablé en este blog sobre esencias, extractos, aceites esenciales y concentrados. Si utilizo por mencionar un ingrediente, vainilla, quiero que en realidad sea vainilla, que contenga las semillitas negras que tanto me agrada ver en una natilla por ejemplo.

Un extracto cuesta caro, muchas personas prefieren saborizantes, un chef o una persona que cocina con conocimiento y amor, no utilizaría saborizantes en sus platillos. Tener flores de violeta deshidratadas para un postre, es un lujo para la mayoría, tener mango, fresa o lima puede ser casi imposible en ciertas épocas del año o un lujo en Países en los que son frutas exóticas.

Recomendar un producto, hablar de un artículo que llena nuestras expectativas, proponer un regalo que halague el paladar, como un buen vino, enumerar las cualidades de una planta o o especia, no es porque la vendemos, aquí hablamos sobre lo que sabemos, probamos o investigamos y por tanto no dudamos en querer que lo conozcan. Por mi parte, deseo toda la suerte a esto marca.

Cóctel C Uva Y Chamoy Agtc

En Directo al Paladar, les dejo el cóctel que recién preparé con su concentrado de uva: Cóctel "Vin uvalove". No hay magia, solo mezclar y ¡Listo! Mismo que pueden preparar con un buen concentrado de uvas si no cuentan con este producto que les recomiendo. hablando de cócteles, les dejo estos dos entrantes para que empiecen a armar su reunión pre navideña. "Bocadillos de espárragos a la parmesana" y "Dip de peras y ostiones al vodka", una combinación que les encantará, ¡Créanme! Esta receta me la han pedido varios amigos para su reunión. Ya la tienen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir