Publicidad

Los mejores 5 regalos con poco presupuesto

Los mejores 5 regalos con poco presupuesto
Sin comentarios

Probablemente ya, tengan sus regalos, o quizá tengan pánico al ver que se acerca la Nochebuena y no tienen que obsequiar, sobre todo, cuando no hay mucha confianza con la persona. Tranquilos, aquí unos consejos útiles y sugerencias que serán bien recibidos y con poco dinero.

Hierbas de olor en maceta

Parece muy simple, pero nadie va a despreciar una preciosa maceta de barro o si hay presupuesto de talavera, o algo estilo minimalista, con alguna o varias hierbas de olor. ¿Le gusta cocinar a esa persona? ¡Es el regalo perfecto! ¿Anda pobre la patria? Una reja de plástico, una bolsa negra, tierra buena, semillas y letreros de las diferentes hierbas o semillas, en abate-lenguas con bonita letra, hará un "jardín de cocina" ¡Genial!

Tabla de picar

Tablamocubo2

Créanme, no se tienen tablas suficientes, de menos hacen falta dos, y una tercera no cae mal, sobre todo si es grande y original, por ejemplo: una con compartimentos, o una tabla con rejilla y cajón para rebanar pan, (Las migajas en las tablas son muy incómodas), o una tabla que además sirva para los cuchillos. No es un regalo caro, y si saben que esa persona que les tocó en el intercambio cocina y le gusta... ¡Ya la hicieron!

Rejilla para pastelería

Utensilios Cupcakes3

Hablamos de las personas a las que les gusta cocinar, y a nosotros, nos encanta recibir regalos útiles para usar en la cocina, quizá tengamos ya una de estas rejillas, pero repito, nunca está de más una más. Sobre todo si saben que le gusta hornear. ¡No hay pierde y no son caras!

Licores de colores

0 61077

Bien, quizá no cocina mucho, pero le encanta organizar reuniones en casa, y por tanto, debe tener un bar más o menos surtido, para estas personas es fantástico tener licores para dar colores y sabores exóticos a sus tragos. Así es que según su presupuesto, pueden comprar una o más botellas de algún color hermoso y ¡Listo! No gastarán casi nada si eligen marcas populares, como por ejemplo: "Flamingo".

Báscula de cocina

Bascula Cocina Roja

Las básculas de cocina, no duran, por alguna razón he tenido más de 3 y ahora no tengo... ¡Ayyy! Pero aquí les dejo una que me encantó, es una báscula de hasta un kilo, pero su forma es retro, así que si la ven y me conocen y aprecian... ¡La quiero! Y seguramente la querrán muchos cocinistas. Por supuesto que hay de muchas formas y tamaños, pero siempre es bueno que pesen gramos con la mayor exactitud posible. Si van a comprarla, lleven algo como un chocolate, que tiene el peso exacto y si, ven que funciona como debe, es buena, al menos para un tiempo.

En Directo al Paladar les dejo otros enlaces de obsequios, que aunque no eran para Navidad, pueden servirles como idea. Regalos para ellos: Salsas picantes extremas, 4 regalos para las mamás que cocinan, Gadgets para varios presupuestos y para todos los gustos, Garrafa para vino blanco, y un clásico delicioso pero además hermoso regalo: Chocolates Unelefante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios