Publicidad

Cuatro regalos para las mamás a las que les gusta cocinar

Cuatro regalos para las mamás a las que les gusta cocinar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He escuchado que lo peor que le puedes regalar a tu mamá el día de las madres es una licuadora o un tostador, pero si a tú mamá le gusta cocinar no creo que regalarle algo de la cocina este mal, al contrario yo creo que te lo agradecerá. Nada más pon atención en lo que le regalas.

Es importante que consideres qué es lo que le gusta preparar. O si sabes que su batidora ya está dando las últimas, un reemplazo no le vendría más. Aquí encontrarás cuatro ideas de regalo para este día de las madres.

ActiFry

Para la mamá que le gusta cocinar saludable. Últimamente he escuchado mucho sobre las maravillas del ActiFry de T-Fal. Es un aparato que te permite cocinar los platillos que tradicionalmente se fríen, utilizando solamente una cucharada de aceite. Esto gracias a su tecnología de circulación de aire caliente en el interior del aparato, junto con una pala giratoria, que permite que los alimentos se cocinen perfectamente. Tiene un costo aproximado de $3,650 pesos y lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas departamentales.

Cucharas

Para la mamá repostera. La repostería es el área en el que las medidas deben de ser lo más exactas posibles, así que si a tu mamá le gusta hornear galletas y pasteles, un buen regalo pueden ser las tazas medidoras Matyroshkas de Fred & Friends. Son seis tazas que se apilan una dentro de la otra, permitiendo ahorrar espacio cuando no las usas, además su diseño sirve para adornar la cocina. Las puedes complementar con las cucharas de Matyroshkas, con medidas desde una cucharada hasta ¼ de cucharita. En las tiendas Best Buy puedes encontrar la marca Fred & Friends.

Recipientes

Para la mamá organizada. Creo que los recipientes para guardar comida nunca están de más, además de optimizar el espacio de la alacena y del refrigerador, también evitan malos olores y contaminación cruzada. Una opción económica para el día de las madres puede ser un set de 24 contenedores de cristal con tapas de plástico de la marca Libbey. Son contenedores de todos los tamaños y los puedes encontrar en Sam’s Club a un precio de 299 pesos mexicanos.

Nespresso

Para la mamá cafetera. Si a tú mamá le gusta tomar café, sobre todo si es de las que siempre piden un capuccino o un latte, la cafetera Nespresso Lattissima es la opción para ellas. Está máquina cuenta con un contenedor para la leche, se puede utilizar cualquier tipo de leche, y un sistema a través de vapor produce la espuma. Lo mejor es que con esta cafetera puedes preparar cuatro estilos diferentes de café: espresso, cappuccino, latte macchiato y lungo. Tiene un costo aproximado de 3,989 pesos.

En Directo al Paladar México | Un vaso especial para que la Coca Cola sepa mejor En Directo al Paladar México | Cafeteras French Press Le Creuset

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios