Compartir
Publicidad

Un vaso especial para que la Coca Cola sepa mejor

Un vaso especial para que la Coca Cola sepa mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Coca-Cola probablemente es una de las bebidas más populares en todo el mundo. Estamos acostumbrados a tomar esta bebida en cualquier lugar; directamente de las botellas de plástico individuales, de la lata o en un vaso normal. Pero los directivos de Coca-Cola quisieron posicionar su bebida icónica a la altura de un Chardonnay o de Cabernet, al crear un vaso especialmente diseñado para degustar las características únicas de la Coca-Cola.

La famosa marca austriaca Riedel, famosa por sus copas y decantadores para vinos, fue la encargada de diseñar este vaso. Es la primera vez que la compañía diseña un vaso para una bebida no alcohólica. El proceso de diseño incluye varias sesiones de cata, para desarrollar el vaso que mejor expresa los sabores, los aromas y la sensación en la boca de cada bebida.

Vasos de coca cola

El diseño se inspiró en las famosas curvas de la botella original de la Coca-Cola. Los diseñadores aseguran que la combinación del tamaño, la curvatura y el diámetro superior, ayudan a acentuar los aromas, desatan la dulzura y la acidez, y hasta los matices más sutiles de esta bebida. Esperan que con estos vasos, los consumidores aprecien la bebida de una manera totalmente diferente.

El vaso de Coca-Cola y Riedel lo puedes comprar en la tienda de Coca-Cola en línea con un costo de 20 dólares americanos aproximadamente. También puedes comprar el juego de dos vasos por 30 dólares. Si eres fan de esta bebida ya tienes un vaso para degustar las cualidades de la Coca-Cola.

Vía | Coca Cola Company

En Directo al Paladar México | Mexicoke. El culto americano a la Coca-Cola mexicana En Directo al Paladar México | La Coca-Cola ahora es verde y es endulzada con Stevia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio