Publicidad

Geniales gadgets para este San Valentín

Geniales gadgets para este San Valentín
Sin comentarios

Parece que se puede quedar de lujo obsequiando cosas para la casa, sobre todo cuando son algo como lo que les tengo como ejemplo de regalos simpáticos, originales, elegantes y divertidos, pero sobre todo, como detalles para los amig@s, que seguramente les encantarán.

Me di una vuelta por la red, para buscar los obsequios que a mi me gustarían, o a una persona como a mi esposo, mi hermano, una amiga, que son los que puede que tengan gustos similares a los míos y como los que supongo tienen varios de nuestros lectores. Y empiezo con este simpático difusor de te, vaya que lo ví y me encantó. ¿Quien resistiría verlos tomar su te o infusión con este muñequito? Seguro les quitan la taza de la mano para abrazarlos. Para tu novi@, mamá, hermana o amig@.

Menu Baggy Winecoat

Y para los que somos amantes del vino y viajamos, seguro nos encantaría llevarlo en esta bolsa. ¿Que puede ser más cómodo que tenerlo listo para servir? Espero que no tome olores de su contenedor, pero imagino que los que lo crearon pensaron en todo.

Marcadores de bebidas

Otro regalo para los que gustan de hacer reuniones, que me pareció súper divertido: pequeñas ventosas para marcar los vasos o copas, con forma de... ¡Destapa caños! Creo que estos, son muy simples para regalo, pero se ven graciosos, quizá si los acompañas con el juego de copas...

Charola para hielos en esfera

¿Que trago no se vería genial con un hielo de forma tan redonda y perfecta? Pues esta charola para hacer hielos esféricos, está de venta en amazon y me pareció muy "cool". Obsequios así, no son caros, y aunque este San Valentín ya no alcancen a encargarlos, son ideas de lo que se puede obsequiar si somos de tragos con los amigos, otro regalo muy simple, que vale la pena con un buen sacacorchos, por ejemplo.

Record Coasters

¿Le gusta lo vintage? Pues este regalo le encantará si le gusta, como repito, hacer reuniones en casa, porque para quienes les gusta el trago, pero en el antro... no regalen nada que se deba utilizar en casa. No tiene sentido. Un regalo que será novedoso y lo mejor, sin gastar fortunas.

Porta botellas

Si su casa o "depa" es elegante, minimal, austero... si le gusta el vino y las veladas con los amigos o pareja, este regalo es para esa persona. Más simple y elegante, ¡Imposible! No ocupa espacio, y cualquier rincón en donde no de mucha luz o calor, sería perfecto para una pequeña cava.

Cucharas medidoras corazones rosas

¿Es tu hermana o amiga y le gusta la repostería? Un regalito así, por sencillo que parezca, le va a gustar porque es tierno, con formas de corazones, y ¡rosa!. A mi me encantarían en mi cocina.

Botella de vino dedicada

Por último, si le gusta el vino, ¿Para que pensarle tanto? Una botella de buen vino será un regalo genial, y si además la dedicamos con los marcadores para vidrio que se lavan con agua y jabón, y se los adjuntamos para que personalice las copas de quienes serán los afortunados en compartirla, hará más especial el detalle. Si no sabes de vinos, basta con preguntar en la sección de vinos de tu tienda o vinatería, por el precio, no te preocupes, un buen vino lo puedes encontrar de alrededor de 300 pesos, más menos. ¡Claro! Los hay mucho más baratos y bastante más caros. Pero ya muy, muy buen vino sin gastarte los miles: unos 700 pesos.

Y en Directo al Paladar, les dejo el enlace para otro regalo muy útil para los amantes del vino: Una garrafa para vino blanco y para los que comen solos en la oficina: Tazón para sopa e Iphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio