Publicidad

Unelefante, chocolates convertidos en un lienzo de arte

Unelefante, chocolates convertidos en un lienzo de arte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, con toda la alegría del mundo, les comentaba que una chef mexicana se llevó el premio al mejor postre del mundo, y hoy quiero platicarles sobre la propuesta de Unelefante, una marca mexicana gourmet que da muestra de la creatividad convirtiendo sus barras de chocolate en hermosos lienzos de arte.

La marca, es reconocida por crear regalos llenos de color, y ahora, se han atrevido con una nueva serie de coloridas barras de chocolate, que buscan crear una experiencia inolvidable y arrancarte una sonrisa, ese es el objetivo que Tatiana Sánchez, fundadora de Unelefante nos comparte.

Chocolates Unelefante

Tatiana, dio un giro completo en su carrera de diseño, dejando a un lado la fabricación de joyas, para buscar preservar uno de los oficios artesanales de México, y con ayuda de Jorge Llanderal, uno de los mejores chocolateros de México, creo su línea de chocolates.

Chocolates Unelefante

Esta cautivadora línea de chocolates, tiene algunos de ellos pintados a mano, incrustaciones de pétalos de flores cristalizados, albaricoques, chiles y frutos secos. Todos ellos producidos en México e inspirados en la cultura mexicana, así, por ejemplo, tiene la tableta FRAY MOLE, que además de cacao, tiene pepitas, chile pasilla y ajonjolí; la tableta PALANQUETA, con cacahuate, piloncillo y piñón o la llamada NOCHE SECRETA, elaborada con vino tinto, incrustaciones de pétalos de rosa, fresa y almendra.

Chocolates Unelefante

Más información | Unelefante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios