Publicidad

Elsa Olmos, ganadora del premio The Best Restaurant Dessert, en Mesamérica 2014

Elsa Olmos, ganadora del premio The Best Restaurant Dessert, en Mesamérica 2014
Sin comentarios

Publicidad

Elsa Judith Olmos Huerta es el nombre de la chef pastelera del restaurante Corazón de Tierra, ubicado en Ensenada, Baja California y considerado uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina en 2013, mexicana quien ganó el premio The Best Restaurant Dessert, entregado en la última jornada de Mesamérica 2014.

“Rábanos, epazote y jengibre”, fue el nombre que la repostera le dio a su dulce platillo, mismo que logro darle el reconocimiento como Mejor pastelero de restaurante 2014, pero además, obtuvo el premio Mejor postre de restaurante Chocolate, ambos premios otorgados por el restaurante EspaiSucre, fundado por Jordi Butrón y Xano Saguer.

Elsa Judith Olmos

El jurado, estuvo presidido por Pierre Hermé, repostero francés considerado como el Picasso de la pastelería. Elsa, comentó a los medios, que en su platillo buscó armonizar los sabores de temporada de su tierra y fue el resultado de dos de los postres que más gustan en el restaurante Corazón de Tierra.

Para antojar su paladar, les diré que el postre ganador, era un bizcocho de jengibre, con crema de rábano negro, helado de flor de hinojo y salsa de epazote, una combinación de ingredientes y texturas, sencillamente espectacular.

Imágenes | César Vázquez | Corazón de Tierra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios