Compartir
Publicidad

¿Qué tomar para no sabotear tu dieta?

¿Qué tomar para no sabotear tu dieta?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No puedes alejarte de las "horas felices" y aunque cuidas tu alimentación ¿sientes que las calorías del alcohol inhiben tu quema de grasa? ¡Que no cunda el pánico! Hay opciones "menos dañinas" para tu dieta al momento de elegir unos tragos. Es importante mencionar que no fomentamos para nada el consumo de alcohol, pero sabemos que a veces los compromisos sociales se hacen presentes y nos resulta dificil abstenernos por completo, es por ello que les dejamos una lista de las peores y las "no tan peores" bebidas alcohólicas a consumir cuando te encuentras en un régimen para bajar de peso.

Los "no tan peores"

Corona Light

1. Vino seco, no dulce

El vino que tiende a ser mas dulce o "afrutado" tiene un adicional de 100 a 150 calorías por copa, Si piensas beber una copa de vino, considera mezclarlo con agua mineral para reducir las calorías. Considere también elegir el vino rojo sobre el vino blanco, ya que éste tiene beneficios para la salud del corazón.

2. Agua mineral (como un mezclador)

Si prefieres tragos largos con vodka o la fan nuevamente posicionada ginebra, elige agua mineral (en lugar de agua quina). Así, estarás ayudando a rehidratarte a ti mismo para evitar la odiosa resaca.

Limones y limas pueden ayudar al sabor de este mezclador, además de que añadirán un impulso nutricional de vitamina C. Evita por completo adicionar jugo, bebidas para isotónicas, bebidas energéticas o refresco a cualquier bebida alcohólica.

3. Cerveza light

La cerveza light, puede tener entre 95 a 140 calorías por 12oz. Contiene la misma cantidad de alcohol que la cerveza normal, pero con menos carbohidratos y calorías, dietista corporativo en Medifast. La cerveza también contiene polifenoles, que se han asociado con un riesgo de enfermedad cardíaca.

4. Mimosas

Las deliciosas mimosas generalmente contienen partes iguales de vino espumoso (cava) y jugo de frutas (zumo de naranja en particular). Combinar el vino espumoso con jugo natural, evita y/o reduce el consumo de edulcorantes adicionales. Si se hace de esta manera, una mimosa está cerca de de las 75 calorías. 5. El famoso ¡de Hidalgo! (tragos derechos)

Si beber directamente o en las rocas te parece demasiado intenso, añade un poquito de agua mineral o un chorrito de jugo fresco. Por ejemplo, el tequila en las rocas o derecho, combinado con un traguito de jugo de limón es una excelente opción.

Los peores ¡evítalos!

pinacolada

1. Piñas Coladas

Se acerca el verano, el olor a ron, crema de coco y jugo de piña se apodera de tus sentidos, ¡alto! piensa en que toda esa combinación añade una bomba de calorías, grasa y azúcar. Una colada 6oz puede tener más de 300 calorías, además de una buena dosis de agregada azúcares. En lugar de la piña colada, trata con agua de coco sin azúcar (en lugar de crema) con ron

2. Long Island Tea

Con una combinación de ron, vodka, ginebra, tequila y triple sec, este cóctel puede tener hasta 700 calorías por 8oz. En lugar de todo lo anterior puedes tratar con té sin azúcar, vodka y un chorrito de jugo de limón.

3. Margaritas y daiquiris

Sé que suenan deliciosas, pero una copa de estas "delicias" puede costarte de 500 a 700 calorías. Para una margarita refrescante, prueba tequila en las rocas con un chorrito de jugo de limón. Para la sensación de que es un verdadero daiquiri, combina bayas frescas, ron, hielo y una pizca de stevia.

4. Ruso Blanco Con vodka, licor de café y crema de leche, esta bebida tiene alrededor de 450 calorías. En lugar de esta bomba, tratar con café preparado con leche descremada fría, vodka y hielo.

5. Sangría

Jarabes azucarados, azúcar de mesa, y el zumo de fruta significa una gran cantidad de calorías y azúcar. Realiza tus propios sangría con una combinación de fruta fresca, vino y agua mineral libre de calorías.

6. Las cervezas artesanales y cócteles

Evita la cerveza abundante en calorías (y cualquier cerveza para el caso) y los cócteles azucarados. Inclusive el jarabe de agave es todavía azúcar.

Imágenes | wickenden | joannova, a/k/a foodalogue | Grupo Modelo
En Vitónica México | Las 6 peores bebidas para tu cuerpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio