Si pensabas que solo podías conseguir croissants verdaderamente deliciosos en panaderías de renombre, estás a punto de llevarte una sorpresa: en Rulce Panadería, un tesoro escondido en plena Roma Norte, no solo tienen croissants de almendra que ya fueron declarados los mejores del 2025, sino que también tienen talleres para que tú mismo puedas hacer estas delicias de pasta laminada.
En la panadería Rulce puedes vivir la experiencia completa, desde darle forma a la masa, rellenarlos con lo que más te guste hasta saborear tu croissant recién hecho. Es un plan ideal para pasar un rato agradable con tus amigos o pareja. Lo mejor es que hay versiones veganas, así que todos podrán disfrutar una pieza del pan francés más popular que existe.
¿Por qué los croissants de Rulce son los mejores de la CDMX?
Sabemos que hacer croissants no es tarea fácil, necesitan tiempos específicos de reposo y temperaturas controladas. Eso es lo que ha vuelto los croissants de esta panadería los más deliciosos de la CDMX. En Rulce tienen un método artesanal de 72 horas para prepararlos, esto incluye desde el amasado hasta el tiempo de horneado. Además, están hechos con mantequilla de Nueva Zelanda y crema de leche 100% fresca, lo que aporta gran sabor a sus productos.

El menú de Rulce Panadería
En este lugar puedes encontrar el clásico croissant de mantequilla, pero también hay opciones llenas de dulce y chocolate. Tienen croissants rellenos de mazapán de almendras o cubiertos de chocolate que van de los 33 hasta los 50 pesos. También tienen postres individuales como los éclairs y macarons desde 25 hasta 185 pesos.
Además, tienen panadería tradicional como roles de canela, conchas, orejas, muffins, galletas y si lo tuyo es el pan blanco, puedes comprar sus baguettes u hogazas. Los precios del pan van de los 30 hasta los 70 pesos. En su selección de bebidas están desde el clásico expresso, capuchino o late hasta chocolate, refrescos, infusiones, malteadas e incluso kombucha.

Ubicación y horarios
Dirección: Coahuila 13, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Los domingos se encuentran cerrados, pero puedes visitarlos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de la panadería, ya que publican los cursos que estarán disponibles, por ejemplo: Además del taller para hacer croissants o chocolatines, han tenido cursos para hacer postres para el día de las madres, de tiramisú y muchos más.
También te puede interesar: Nadie habla de esta panadería en CDMX que prepara la famosa "crookie", una mezcla de galleta y croissant que hará vibrar a tu paladar
Ver 0 comentarios