Compartir
Publicidad

Con pan y luz, se anda el camino

Con pan y luz, se anda el camino
0 Comentarios
Publicidad

El pan siempre ha formado parte de los alimentos básicos de la mayoría de las civilizaciones; por sus características nutritivas, su moderado precio y por la sencillez de su materia prima. En la actualidad la electricidad, en específico la luz, ha llegado a constituir una parte integral de nuestras vidas. Podríamos decir que en la actualidad el refrán sería con pan y luz, se anda el camino, y nada mejor que unas lámparas hechas con pan.

Estás lámparas están compuestas de harina, harina de fuerza, levadura, agua y lámpara de LEDs. Su preparación es muy fácil, primero se hornea el pan y después se recubren con una resina especial, que no se come, para aumentar su durabilidad. Por último se rellenan con luces LED a base de baterías.

Lámparas de pan

Estás originales lámparas se llaman Pampshade y están hechas por la diseñadora japonesa Yukiko Morita. Cuando se encienden, se obtiene una iluminación suave que crea un ambiente tranquilo y reparador. Actualmente su venta está limitada a Japón.

Vía | Gizmodo Más información | Pampshade

En Directo al Paladar México | Etiqueta de botella de vino, hecha con vino En Directo al Paladar México | Obras de arte en tu taza de café. ¡Seguro te despiertan!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio