HOY SE HABLA DE

Vive la experiencia Pulcata Fest 2023 con más de 150 sabores de pulque, camping, globos aerostáticos y más

Vive la experiencia Pulcata Fest 2023 con más de 150 sabores de pulque, camping, globos aerostáticos y más
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebra en grande en Teotihuacán con un curado en la mano. Prepárate para la Pulcata Fest es la excusa perfecta para los amantes de esta bebida 'de los dioses', deberías ir apartando ese fin de semana para asistir a este evento y llegar a 'ponerte mágico'.

El festival más grande de pulque en México ya alista su sexta edición para que te lances a saciar esa sed de la mala con tus amistades o familiares. Vayan organizando para que todos se lancen 'en grupito' a vivir una experiencia inolvidable este próximo 4 y 5 de marzo en nada más ni nada menos que en la 'Ciudad de los Dioses', Teotihuacán.

¿Qué puedes esperar de la Pulcata Fest?

Si eres fan de esta bebida fermentada, sin duda alguna te vas a ir para atrás cuando veas la cantidad de sabores y tipos de pulque que puedes encontrar: desde el 'naturalito' hasta los curados de nuez, fresa, guayaba, mango, avena, coco, pistache, zarzamora, vino tinto y muchos más.

Pero eso no es todo, también habrá un pabellón gastronómico y otro artesanal, para darte unos buenos gustitos, comer y comprar a gusto.

También habrán conciertos y música en vivo en tres escenarios. De la misma forma, podrás deleitarte un un espectáculo prehispánico y una representación del juego de pelota.

Pulcata Fest Festival En Teotihuacan 2

Pero la lista no termina aquí: también habrá vuelo de papalotes, exhibición nocturna de globos aerostáticos, talleres y concursos en los que sin duda querrás participar en todos.

La mejor parte es que no tendrás que regresarte en la noche el primer día, sí prefieres disfrutar la experiencia por dos días, también podrás acampar en una zona determinada. Sólo recuerda llevar ropa cómoda y abrigadora, por que sí que hace frío en la noche.

¿Dónde, cuándo y en cuánto?

Sí, sí. Ya sabemos que quieres irte directamente a leer la información importante: ¿En Dónde será? ¿Qué días? ¿Dónde puedes conseguir las entradas? ¿En cuánto van a estar? Pues aquí te respondemos todo:

La Pulcata Fest será el fin de semana del 4 y 5 de marzo, y será en Teotihuacán, en un lugar por confirmar (no te emociones tanto, no será directamente en las pirámides).

Las actividades iniciarán a la 1:00pm el día sábado, y el cierre será el domingo 5 de marzo a las 9:00 pm. Procura ir desayunado y regresar con un conductor designado que no haya bebido, para poder tener un regreso seguro a la CDMX.

Pulcata Fest Festival En Teotihuacan 6

Los boletos los puedes adquirir fácilmente en la página de Nómada Producciones, y los precios serán los siguientes:

  • General: $60 (cada día)
  • General + camping 2×1: $320 (sábado)
  • Preferente 2x1: $1,350 (sábado) y $1,190 (domingo)
  • VIP 2×1: $1,850 (sábado) y $1,790 (domingo)
  • Carpa Ultra para 8 accesos: $19,500 (sábado) y $17,900 (domingo)

En Directo al Paladar México también puedes leer | [Feng shui: cómo decorar una cocina pequeña y con poco espacio para permitir el flujo correcto de energía](Feng shui: cómo decorar una cocina pequeña y con poco espacio para permitir el flujo correcto de energía) | Ni la torta de tamal ni los romeritos se salvan: estos antojitos mexicanos están entre los peores platillos de Norteamérica | Eligen a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo por encima de la pizza

Comentarios cerrados
Inicio