Compartir
Publicidad

Helados son sabor a vegetales

Helados son sabor a vegetales
0 Comentarios
Publicidad

La famosa compañía de helados Häagen-Daz se caracteriza por tener unas combinaciones de helados irresistibles. Próximamente su subsidiaria en Japón lanzará al mercado dos nuevos helados con unos ingredientes bastante peculiares. Se trata de helados con sabor a vegetales. Los japoneses podrán escoger entre zanahoria-naranja o jitomate-cereza.

Los creadores de estos originales helados aseguran que su sabor es muy agradable, ya que buscaron complementar los sabores del jitomate y de la zanahoria con frutas que acentuaran su dulzor. De hecho, tanto el jitomate como la zanahoria son dos verduras que tienen un sabor dulzón.

El slogan de estos helados es “Spoon Vege”, algo así como cuchara vegetariana. Por el momento sólo estarán disponibles en la versión de vasitos de 100 ml, y cada vasito tendrá un precio aproximado de 36 pesos mexicanos. Se espera que salgan a la venta en Japón el próximo 12 de mayo, pero todavía no se sabe si se comercializaran en otros países.

Eso sí, no porque tengan vegetales significa que sean unos helados saludables. Al parecer la composición de estos helados será de 8.5 por ciento grasa de leche,la mitad de la grasa comparados con los sabores tradicionales de Häagen-Daz. ¿Te gustaría probarlos?

Vía | Glamour

En Directo al Paladar México | Lo que un simple papel puede lograr. Envolturas de hamburguesa para mujeres En Directo al Paladar México | Con pan y luz, se anda el camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio