Compartir
Publicidad

The Cado: el museo de San Diego California dedicado al aguacate

The Cado: el museo de San Diego California dedicado al aguacate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La obsesión por el aguacate es interminable, los hemos visto en forma de huevos de Pascua, dándole sabor a los malvaviscos, han sido usados para servir café y proponer matrimonio y para el SuperBowl Michoacán exportó 100,000 toneladas de aguacate. Sin olvidarnos, claro está, del chocolate relleno de aguacate ni de las decenas de manos víctimas que han sufrido una herida al cortarlo.

Ni que decir de los cientos de tostadas con aguacate que día a día se publican en Instagram, o de los restaurantes dedicados completamente a este fruto mexicano. Con todo esto, no nos resulta extraño que en San Diego estén por abrir The Cado, una exposición tipo museo en la que se le rinde homenaje al aguacate.

Cado 2

Esta exposición consistirá en siete salas con herramientas educativas y diseñadas para que los visitantes compartan su experiencia en redes sociales. Se tendrá oportunidad de conocer los datos más relevantes sobre el aguacate como lo es su origen, su historia, su cultivo, su valor nutricional y una diversidad de recetas que se preparan con este fruto.

La inauguración de esta experiencia museo será el 17 de junio y estará abierta al público hasta el día primero de septiembre, a excepción de los días lunes comprendidos en ese periodo. Estará ubicado en la Liberty Station y los boletos de entrada tienen un costo de 27 dólares, considerando que los niños menores de 3 años no pagarán el acceso. Para los más pequeños, los días miércoles tienen actividades y tours especialmente diseñados para ellos.

Más información | The Cado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio