Compartir
Publicidad

Los aguacates tienen una nueva función: lograr el sí a una propuesta de matrimonio

Los aguacates tienen una nueva función: lograr el sí a una propuesta de matrimonio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años los aguacates han ganado una popularidad enorme en todo el mundo. Lejos de ser el elemento principal del guacamole, comenzamos a verlos en tostadas para desayuno, en el café, en restaurantes en los que todo lo que se sirve lleva aguacate y en el chocolate. Tal ha sido la fiebre, que el año pasado hubo decenas de casos de personas en todo el mundo con cortaduras graves ocasionadas al cortar un aguacate.

No vamos a negar que el sabor, la cremosidad y el sabor del aguacate son irresistibles, y esto es quizá lo que ha llevado a algunos a utilizarlo para algo para lo que creemos nunca se había hecho antes: sustituir la caja del anillo de compromiso en una propuesta de matrimonio.

Para ese momento tan especial, hay quien prefiere hacerlo de manera clásica, mientras que otros optan por organizar algo poco convencional. Pero en cualquiera de ellas se busca crear un momento mágico y digno de recordarse. Para quienes quieren combinar ambos estilos, la nueva tendencia con el aguacate puede parecerles una buena idea.

Todo comenzó cuando Food Deco compartió la imagen que encabeza esta nota unos días antes de San Valentín. Es una imagen donde dos manos abren un aguacate para revelar su secreto: un anillo de compromiso en el lugar donde debería estar la semilla. Poco después de ello, es que las redes sociales se convirtieron en testigos de estas inusuales propuestas de matrimonio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio