Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando pensabas haberlo visto todo, llega el chocolate de aguacate

Cuando pensabas haberlo visto todo, llega el chocolate de aguacate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores cosas del universo de la gastronomía es la posibilidad de inventar recetas, combinar ingredientes diferentes y dejar libre vuelo a nuestra imaginación. El mundo de la repostería y del chocolate, solía ser bastante rígido hasta que algunos reposteros decidieron romper las barreras y ser más creativos.

En México hemos visto chocolateros como José Ramón Castillo que han incursionado en un mundo creativo muy atractivo con bombones de chocolates que integran sabores diferentes. Así hemos visto chocolates con chamoy, con café de olla o hasta chicle morita. En medio de toda esta revolución, el chocolatero californiano Compartés ha lanzado un chocolate de aguacate.

Chocolate Aguacate 2

Esta original oferta está compuesta por chocolate blanco cremoso relleno con puré de aguacate. La combinación puede resultar algo curiosa a primera vista. Al pensarlo más detenidamente resulta interesante ya que ambos sabores son dulces y podrán fusionar idealmente.

Chocolate Aguacate 3

No sabe duda que, cuando nos liberamos de las ataduras y dejamos fluir nuestra imaginación, podemos alcanzar a crear productos gastronómicos realmente interesante. Si algún día tiene la oportunidad de probar algunos de estos chocolates con sabores novedosos y diferentes, no duden en hacerlo. Podrán no gustarle, pero por lo menos no se habrán quedado con las ganas de intentarlo.

Directo al Paladar México| Radiografía del vino en México
Directo al Paladar México| Cena por las chinampas, los chef mexicanos al rescate de Xochimilco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio