Compartir
Publicidad

La última creación culinaria: malvaviscos de aguacate

La última creación culinaria: malvaviscos de aguacate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias saludables más populares en el último año, es el pan tostado con aguacate. A pesar de que en México lo hemos consumido desde hace años, parece que el mundo lo acaba de descubrir y no lo quiere soltar. Aprovechándose de la popularidad de este platillo, hemos visto una gran cantidad de productos inspirados en el aguacate, siendo los malvaviscos de aguacate una de las últimas creaciones inspiradas en este ingrediente.

La compañía XO Marshmallow recreo el popular platillo de pan tostado con aguacate utilizando ingredientes reales con la finalidad de obtener una combinación de sabores dulces y salados. Entre los ingredientes podemos encontrar aguacate, semillas de chía, pimienta y jugo de limón. Todos estos mezclados con malvavisco. Para darle el toque final la mezcla de aguacate se coloca sobre un cuadrado de malvavisco ligeramente tostado.

Avocado Toast

Este pequeño malvavisco ha demostrado que no solamente tiene una combinación de sabores impactante, sino que, al compartir una foto en las redes sociales, se logra una buena cantidad de “likes”. Originalmente iba a ser una broma para el primero de abril, pero cuando crearon un lote de prueba para tomar fotos, se dieron cuenta que sabían súper rico y decidieron ponerlos a la venta por tiempo limitado.

XO Marshmallow es un fabricante de malvaviscos artesanales con sede en Chicago. Además del sabor a pan tostado con aguacate, puedes encontrar sabores interesantes como Nutella, Bourbon, butterbeer, caramelo salado, champán, pistacho, limonada rosada, miel de lavanda y ookies and cream. Un paquete con 12 cuadritos tiene un costo de 9 dólares americanos, y por el momento sólo se pueden conseguir en su tienda en Chicago o hacer un pedido en línea.

Imágenes | XO Marshmallow

En Directo al Paladar México | La moda del aguacate no tiene límites, ahora huevos de Pascua en forma de aguacate
En Directo al Paladar México | Los aguacates tienen una nueva función: lograr el sí a una propuesta de matrimonio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio