Compartir
Publicidad

La moda del aguacate no tiene límites, ahora huevos de Pascua en forma de aguacate

La moda del aguacate no tiene límites, ahora huevos de Pascua en forma de aguacate
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda la fruta de moda es el aguacate. Desde un simple pan tostado con guacamole, cafés de aguacate, hasta llegar hasta decoraciones para propuestas de matrimonio. Ahora los aguacates también serán los protagonistas en la temporada de Pascua, gracias a la cadena británica de supermercados Waitrose.

La compañía decidió unirse a la moda global de los aguacates y lanzó un huevo de Pascua en forma de aguacate. La cáscara es de chocolate amargo belga, con un interior de chocolate blanco pintado con colores naturales para imitar el color natural del fruto, y una semilla también de chocolate amargo (70 por ciento cocoa) cubierta con un poco de cacao. Los fanáticos del chocolate pueden estar tranquilos; a pesar de parecer un aguacate gigante, está hecho 100 por ciento con chocolate, es decir no tiene sabor a aguacate. Es más un homenaje a la fruta verde.

Lo bueno para los británicos es que el aguacate de chocolate ya se vende cortado a la mitad, para evitar cortaduras y accidentes innecesarios. Lo malo para nosotros es que este original huevo de Pascua sólo está disponible en Reino Unido, ya sea en las tiendas Waitrose o en su tienda en línea. El costo por pieza es de £8, aproximadamente 200 pesos mexicanos.

Si eres un amante del aguacate, y además eres un poco goloso, esta variación del tradicional huevo de Pascua es una excelente opción para disfrutar. Como era de esperar, este huevo de Pascua de aguacate ya está haciendo estragos en las redes sociales.

Imagen | Waitrose

En Directo al Paladar México | Los aguacates tienen una nueva función: lograr el sí a una propuesta de matrimonio
En Directo al Paladar México | No es broma, en Inglaterra puedes encontrar aguacates sin hueso para prevenir accidentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio